![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quereis SuperSonicGenoV4 portado a Android 2.3.6 ? | ||||||
| Si |
|
46 | 95.83% | |||
|
||||||
| No |
|
2 | 4.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok. ¿Existe alguna app que chequee la RAM?. Así, te puedo dar una opinión más fiable. De todos modos, reitero que la ROM funciona de lujo. Va fina fina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la app "Memory Usage" disponible en google play puede servir para esto, aun que ahora mismo no lo puedo comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la rom, la verdad es que va muy bien y la tengo solo hasta 600 mhz, la única pega es que el porcentaje de la batería se vuelve un poco loco, baja muy rápido si usas aplicaciones, pero si luego lo reinicias la bateria sube el porcentaje hasta uno mas normal.
|
|
|
|
Un apunte... he desactivado swapper2 y funciona mejor el telefono, por ahora. Raro, tengo una SD de clase 10. Por lo demás la rom va de lujo. He integrado y sustituido el Holo Launcher como launcher del sistema y va genial.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
+1 por holo launcher |
|
|
|
|
Cita:
Y lo mismo digo del Holo Launcher: +1...Por cierto, ayer me descargó una actualización, pero no me preguntéis qué trae nuevo, porque ni lo leí. Saludines. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues a mi me va perfecto el wifi ... tengo la v2 instalada desde el finde y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reinstalar la ROM haciendo todos los wipes y eso ...
Y si sigue sin irte intenta hacer esto : http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post4689698 O empieza por esto por si acaso ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
Última edición por Juananz Día 13/06/12 a las 15:03:30 |
|
|
||||
|
||||
no me va e probado a ir por toda mi ciudad y nada, e probado con varios modems
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cambiar el Build.prop has reinicializado ?
Es que a mi, me va bien y a otros tambien como dicen mas arriba, lo unico era eso del Build.prop, porque sino habia que esperar 3 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien estarie interresado en que se porte la ROM a Android 2.3.6 ?
Segun las respuestas lo hare (o la menos lo intentare). |
|
|
|
Yo lo estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Abri una encuesta, en principio de post que durara 15 dias.
|
|
|
|
En qué mejoraría la 2.3.6?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que poca cosa
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Una dudilla acerca del rendimiento de esta ROM con los juegos, y el uso (o no) del Chainfire3D:
ayer estuve jugando al juego "¿Dónde está mi agua?, el del cocodrilo Swampy...no sé si habéis oído hablar de él... https://play.google.com/store/apps/d...com.disney.WMW El caso es que en general, el juego iba más o menos fluído...Peeeeero había ciertos momentos en los que se atrancaba un poco e iba a tirones. El No-frills lo tenía a 710 e InteractiveX de governor...¿Es normal?. ¿El Chainfire3D mejoraría la jugabilidad?. ¿Aconsejáis la instalación de esta "apli"?... Gracias!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |