|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es q... jajaComo decia, es mi opinion, y como esto es android... cada cual q haga lo q le plazca! |
|
|
|
|
|
Tengo esta rom, y ahi algun programa que me lee las web, flipboar, facebook..... es desesperante tener que bajar el volumen del sistema para no tener que escuchar la vocecita esa.
tenia el s-voice pero lo borre, despues instale el vita y tambien lo borre y desabilite el g-talk a ver si venia de ahi pero nada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46, entonces cual es el kernel de Franco que dices que va bien?
Es el que está en el update me? (Franko kernel R185 B2 Linaro) Si es este, funciona GPS? es que yo no quiero quedarme si en. Gracias por adelantado |
|
|
|
OK otro dato más acerca de Linaro tengo tanto rom como kernel desde ayer, pero los consumos son bastante elevados y ademas sube y baja bruscamente la temperatura, por lo general está frío pero cuando empiezas a navegar por Internet o a tener una conversación intensa por whatsapp se pone caliente rápidamente, en cuestión de rendimiento siento el teléfono más ágil podría decir que aumento su velocidad pero no es algo extremo, donde vi más evidente la mejoría fue jugando nova ya que carga más rápido los niveles y mapas y se incremento un poco los fps pero el teléfono calienta y mucho!! Linaro es algo que considero que aún se encuentra en pañales pero va por buen camino espero que lo vayan optimizando espero sea de ayuda mis comentarios saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, poco a poco lo iran puliendo, como todo buen diamante jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con el franco kernel r 185 he llegado a conseguir 3 horas de pantalla en un 50%de batería osea 6 horas en progresión de pantalla... Brutal! Lo que noto es que desde que le meti la ultima in time note las transacciones y demás algo menos fluidas y da igual con que kernel ya he probado 3. La vuelvo a flasher a ver si lo soluciona? Con wipes o sin ellos?
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
leo que la in time de linaro tiene algun que otro problemilla la in time "normal" donde la puedo descargar? tambien quiero meterle el kernel franco, asi que agradecería los links ;) finalmente, supongo que la in time vendrá con el tema holo y el launcher ICS por defecto,no? es que me han hablado bien de esta rom en cuanto al consumo de bateria y rendimiento, que es mejor que la stock... por eso quiero lanzarme a ver si es mucha la mejora o no un saludo amigos! |
|
|
|
Tengo un disparo de consumo en el proceso de SO Andriod, alguna sugerencia???
Esto no me pasaba con la versión sin Linaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic total y perdonad por ello... El recovery es válido para cualquier Android? O cada teléfono o tablet lleva uno de distinto? Gracias
Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
es la primera vez que escucho algo semejante. :s Cita:
a mi el que me va bien es el oficial de Franco, el linaro no es de Franco 100%. Cita:
La rom que presenta problemas es la LINARO, la normal va de lujo, que luego la gente se confunde. ![]() Cita:
siempre con wipes si da problemas. También depende de la configuración que le des al kernel, claro está. Cita:
En el primer post están las descargas a las 2 versiones. Cita:
si te consume más, volver a la normal. O mirar que es lo que te hace que se dispare el consumo de SO. Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Al final se cayo esa voz, bien!!!
Por si le pasa a alguno mas es, Ajustes/accesibilidad/Instalar scripts qeb/No permitido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|