![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
El comando push no sera:
Código:
adb push com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private/com.alex.BluetoothFileshare.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que da igual porque a mi se me volvio a instalar, pero volvere a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tambien tengo hecho el root al telefono, estoy con la ROM de haykuro, la multitouch, y cuando lo instalo tambien me dice que lo estoy pirateando y me obliga a cerrarlo.
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mober;448188]Bueno, he estado probando y con la 1.1.2 al habilitar el servidor me da error y se cierra, así que la última versión con la funciona es con la 1.1.1.
Os dejo el link a la 1.1.1: http://www.megaupload.com/?d=4MRWFMHW Una vez bajado lo que he hecho ha sido antes que nada desinstalar la versión anterior con el AppManager. Y para instalar la nueva basta con poner el archivo .apk en la carpeta donde tienes el adb en el pc y hacer: adb push com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private Funciona a la perfeccion, muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo despues de instalar, si le doy a la opcion de "no se que de servidores" me sale el mensajito ese de "bluex ha detectado que esta intentando piratear...." En fin, que no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no leeis. Hay que leerse los post desde el principio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido las 4 paginas de inicio a fin. Y a las dos o tres personas que les ha ocurrido lo mismo no he leído la solución por ninguna parte. Volveré a repasar cuando acabe de currar a ver si saco algo en claro. Grácias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la solucion va a ser wipe + instalar la 1.1.1
De momento yo no lo he hecho y sigo sin tenerlo ![]() Saludos! Edito: con wipe quiero decir instalar una rom, que no me explique... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Desinstala la que tengas instalada y sigues estos pasos... Última edición por guns Día 30/07/09 a las 20:28:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar guns. me quedo en el paso 4.1 despuesd de escribir (cp com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private) y darle al enter me sale (cannot create `data/app-private/com.alex.BluetoothFileshare.apk`: Permision denied)
|
|
|
|
Lo de que la estas pirateando es porque la aplicacion no se llama: com.alex.BluetoothFileshare.apk a la hora de instalarla.
Y si te pone permison denied es porque no seras root y no te dejara mover las aplicaciones dentro de la carpeta data. |
|
|
||||
|
||||
|
si que sot root. de echo tengo la haykuro instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuida bien los espacios, cuando pongas "cd /sdcard" comprueba que estas dentro de la carpeta haciendo "ls" y mira que es el contenido de tu tarjeta. Insisto, cuida los espacios y asegurate que el nombre que escribes en el punto 4.1 es el mismo que tiene el archivo. A mi me paso lo mismo la primera vez y eran los espacios. Última edición por guns Día 31/07/09 a las 03:08:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Guns, lo he vuelto a probar fijandome letra letra pero nada. Ya no se que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Has instalado el SPL de Haykuro? A lo mejor van por ahi los tiros... Te recomiendan que lo instales para cambiar de ROMs sin problemas. Última edición por guns Día 31/07/09 a las 11:35:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tengo el SPL instalado... puede ser eso un problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me puedes enviar la version 1.03 que me decias?
Gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:05:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Funciona a la perfeccion, muchisimas gracias!