|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una desde las primeras que se vendieron en Mayo y estoy mas que satisfecho funciona genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo
Hace un par de días que la compre. Fantástica. Después de haber pasado por la Touch, Storm y Nokia 5800 no me arrepiento del cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buen cambio. saludos y bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...pues otro que se ha comprado una de Orange que por supuesto ya he liberado y cambiado la rom...jejeje, hay que empezar con buen pie. Por cierto vengo de la Cruise y ya me apetecia un cambio.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra Diamond 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo poseedor de la Diamond 2
De paso que me añadis al censo, aprovecho para saludar a los foreros y administradores de la web. Que aunque no intervengo mucho, si que os sigo desde hace un añito.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 días disfrutando de esta maravilla, vengo de una p3600 y de momento creo que he hecho un buen cambio.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, desde hoy mismo ya tengo mi Diamond 2
![]() De momento lo unico que he hecho ha sido trastearla un poco para agotar la bateria, y ahora la estoy cargando. Unas cuantas dudas: - Me he fijado que dentro de la pantalla, hay unas cuantas motas de polvo. ¿Esto es normal? ¿Deberia llamar a orange o al SAT? ¿La puedo abrir yo y limpiarla por mi mismo? - Cuando os acostais por la noche, ¿que haceis, apagais la diamond del todo o la dejais hibernada? - De momento he instalado el IGO8, pero como os decia solo lo he trasteado mientras agotaba la bateria. Pero por lo que pude ver, el navegador no me detectaba el gps interno. ¿Tengo que configurarlo de alguna forma especial? Lo del GPS es una cosa para mi extraña, porque no vienen referencias por ninguna parte del manual, y no se los baudios a los que transmite, o el puerto de conexion, etc. Eso es todo, de momento un saludo de mi parte, seguireis leyendome por aqui muy a menudo, eso seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo instalé a mi tampoco me detectaba el gps. Tiene que decirle al programa (en la configuración del gps) que lo detecte automáticamente)
|
|
|
|
De momento prefiero no opinar, a medida que compruebe su funcionamiento lo comentare, pero ya la tengo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() apuntado y bienvenido al club |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amí me han regalado una por el aniversario de boda
Llevo con ella un par de semanas y tengo que ver qué posibilidades tiene... de momento me gusta la navegabilidad en internet y echo en falta el flash de mi viejo N73. Por cierto, la batería apenas me dura 20 horas, lo veo algo escaso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:38:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Llevo con ella un par de semanas y tengo que ver qué posibilidades tiene... de momento me gusta la navegabilidad en internet y echo en falta el flash de mi viejo N73. Por cierto, la batería apenas me dura 20 horas, lo veo algo escaso...