![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, a este paso lo presentan AYER!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber estamos hablando de que no se necesita un quad-core para un movil esta claro que es el progreso y el tener que sacar cosas nuevas pero mucha gente o la mayoria que no sepa sobre smartphones y vea el diseño del xperia s se lo va a pillar y la gente que dice que cuando sony haga un pepino... Decir que el xperia s cuesta casi 200€ menos que el s3 , hox y tiene mejor pantalla (mejor ppi del mercado 342) mejor camara, mejor diseño y lo unico que se supone que falla es en el procesador y en mi opinion un dual core es mas que suficiente.
Última edición por cbd Día 12/06/12 a las 20:11:23 |
|
|
|
Totalmente de acuerdo!
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, pero no un dual core antiguo. Yo creo que Sony va a sacar el GX con el S4 y cámara de 13 mpixel, más fino y con mejor autonomía que el Xperia S. Sería la caña, aunque ya veremos si tanto hype y luego presentan un gama media/baja o alguna nueva interface o algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que va en aproximadamente 12 horas sabremos el movil que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al final será alguna tontería del tipo nueva interfaz, o nuevas carcasas y accesorios para móviles, o actualización a ICS del U, P, y S (Esto último más posible)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cbd Día 12/06/12 a las 23:42:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver cuantas pajas mentales nos hacemos jajajaja yo sinceramente no creo q sony saque ningun quad core ni algo que se le pareza ya lo dijo el presidente en una entrevista que querian aprovechar el maximo de estos procesadores de doble nucleo y la verdad es que con dos nucleos para las cosas que estan saliendo y para la mayoria de los usuarios va mas que sobrao asi que probablemente sea el hx y el gx o la actualizacion a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Solo faltan 12 horas! goo.gl/RAVbU
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado el momento la pagina del tiempo a desaparecido, que ganas de saber que smartphone es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se presenta el Xperia Miro, pensaba que saldría el GX, o alguno de los de gama alta. decepción....
https://apps.facebook.com/sonyxperia...st-forward#_=_ |
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción. Tanto para tan poco?
|
|
|
|
Venga ya!!! Presentan el arcro S sin hacer tanto ruido y es mucho mejor que esto...que decepción...
|
|
|
|
|
|
Tranquilidaaaaaad, tambien las gamas medias se merecen una presentación como las altas, de echo aquí porque somos muy frikis y siempre esperamos lo último de lo último, pero la cantidad de gente que compra un terminal de esta gama es muy superior a los de la gama alta, por eso no veo mal que este anuncio haya sido dirigido a dicho segmento.
Respiremos, que no se acaba el mundo Un saludo y disfrutad de vuestro terminal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |