|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que día dirán los nuevos códigos de descuento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando consigan arreglar el error de los codigos, parece ser que habia alguien que se las queria sacar gratis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Llega el Outlet de NVSBL!!!
Cita:
Yo llevo la ics 1.4.3 de os... y el angry bird rio injugable Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2 Última edición por jcasm Día 13/06/12 a las 00:55:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kernel 2.6.34-SuperOSR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se muy raro, mas publicidad. Activan los codigos unas horas lo justo para darse publi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas bien seria If codigo="htcmania-sirius" && $chisme_seleccionado="sirius" then descuento... (que si no, se pueden hacer pirulillas)La verdad, que en el mismo pedido no se pueda aplicar mas de un código y que se pueda aplicar un código a otra maquina mas barata (tal como dijeron ellos asi las sacaban a 0)....esta claro que la programación web.. no es lo suyo. Fuera coñas.. la verdad es que es muuuuuy raro ![]() pd. aceptaran curriculums la gente nvsbl jajajapd1. y la mantequilla que se las da.. realmente me parece alucinante, madre mia... Última edición por badnoi Día 13/06/12 a las 12:41:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que no he podido ni arrancar son el ShadowGun (comprado legalmente) que no me deja descargar los datos y el Reckless Racing Free que ni arranca. Por lo demás todo va perfecto para lo que hemos pagado por el: - Leer ebooks - Leer comics (pensaba que 8 pulgadas no eran suficientes y por lo visto estaba equivocado )- Navegar por la red - Lector de Noticias (Google Reader, Currents, Pulse...) Por ahora es lo que he probando y va de lujo. Por cierto Jcasm, de donde puedo sacar el Tapatalk 2 de forma "barata"? |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese vendo mi P4D Sirius. El hilo es:
http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post4908683 |
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que para el lunes, pero es que hay muchos lunes, el proximo toca el 18 de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacar una oferta un ratillo para q todos los blogs y foros del sector te nombren, encima librarte de unos cacharrillos cobrando del almacén no tiene precio, para el resto mastercard.
Jiji Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos de los descuentos, ya no van a poner más códigos, confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que devolvian hoy el importe, y ahí estoy esperando... a alguien se lo han devuelto ya? Son de fiar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde dan los codigos, ¿en este foro? y luego a que pagina hay que ir para validarlo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no dan los códigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva todo el dia caida su pagina, y ahora dice directamente que no se encuentra en el servidor.... (antes era un error nada mas) , pero por lo pronto hoy no me han devuelto el dinero como prometieron, a ver si paypal me ayuda a recuperar el dinero, pero esto ya me tiene de muy mala leche...
Su pagina vuelve a funcionar, a ver si mañana se dignan a devolver el dinero. Última edición por turbonegro Día 15/06/12 a las 00:09:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va ....
La web...la promo q se olviden q seguirán peleandose con el código jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. he abierto una disputa en paypal... el departamento de "ingeniería" y de atención al cliente deben estar comiéndose la cabeza con el codigo de DTO.
Y como tengo mis serias dudas, estoy en im derecho la he abierto.. a saber que responden, referente a la devolución del dinero. Última edición por badnoi Día 15/06/12 a las 16:41:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado a punto, pero tengo margen aun para hacerlo, he hablado esta mañana con ellos y parece que es normal que tarden hasta una semana, menuda banda....
Tenían mucho "ruido" y en pc componentes acaban de anunciar la dragon, así que estoy mas confiado, al menos no creo que este mes vayan a dar el petardazo" aun... aun así... lo que digo, vaya "tropa" Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |