|
|
||||
|
||||
|
Todo lo expuesto es perfectamente válido para tu caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ansioso por meterle mano . Contaré el resultado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salio ni cuenta... Instantaneo...
Va bastante bien, algun que otro lag. De momento la verdad es que la notemania v7 en 2.3 com franco kernel y el tsf launcher era imbatible... El Ics ha de evolucionar en rendimiento aun. Con lo que si me ha mejorado a mi ha sido con Apex... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien sabe de los Modem que hay en KingDroid cual puede funcionar para Argentina ??
Muchas gracias, Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueeeeno!! Pues a pesar del acojone tremendo, esto rula! ![]() ![]() Ya solo me queda meterle la V3 desde una instalacion limpita. Muy facil! (claro, una vez que lo has hecho, mientras tanto, sudores frios) Ahora os cuento que tal cuando la meta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cooooosa!!! Pepinazo de ROM!!! Ya se merecia el Note una sesion de limpieza profunda para arrancar con ganas!!! Ahora sí que sí!!
Muchas gracias compañeros, que gracias a vosotros lo tenia tan tan claro que era imposible que algo saliera mal. Esta vez, ni un solo contratiempo. todo paso a paso, despacito y perfecto. Bueno, el unico problema fue hacer que Kies me reconociera el movil antes de meterle ODIN. puñetero, que software mas malo, joe!! Lo dicho, muchisimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es la primera vez que uso el triangle away. Eso si que da acojone!!! Tanta advertencia de Brick, tantos permisos...Buf!!! Mejor no usarlo mucho.
Tenia el contador a 2. Ahora a 0 y sin triangulo!!!! Triunfazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La verdad es que una vez realizados los pasos te quedas con la sensación de más seguridad para futuros flasheos y con una ROM de lujo. Disfrútala. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he seguido paso a paso los pasos previos al flasheo y ningún problema. No sé si al wipear se me habrán escrito sectores en 0 o en null aun desde Abyss, sólo sé que la rom va tremendamente bien, como si el Galaxy Note me lo agradeciera. Con la stock rom tenia gran consumo de batería y calentamientos. Ginger stock era mejor incluso. Esta rom bien, consumo y temperatura moderados. A ver que tal con el paso de los dias.
|
|
|
una duda que tengo aver si algunos saveis decirme como cambio el numero de compilacion a la s3 que dice 2.1 e leido algo de meterse en data??si es asi que data es esactamente y si es por alguna apliacaion un saludo |
|
|
|
Con rootexplorer, vas a system y luego a build.prop y con el boton derecho lo abres con editor de texto y lo cambias
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias hispanno ahora lo pruevo un saludo y gracias de nuevo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Holas!!!
Habiendo hecho los pasos sin pasar por odin, es decir, sin haber pasado por la rom stock de Ics ( solo abyss, tres wipes y padentro ) desde GB, es por eso que no noto la rom fluida? No va todo lo bien que debiera, creo... Gracias y saludos!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
que linea es esactamente la que pone
ro.build.display.id=kingdroid ics notemania edition s3 v2.1 esque si es esa la e cambiado y no sale en el numero de compilacion cambiado sigue en 2.1 |
|
|
|
Hola! Tengo puesto ya la mítica versión 3.0 pero quiero hacerle un wipe SD para dárselo a una amiga virgen de todo (el teléfono, no mi amiga). Puedo hacer un wipe SD desde el recovery? Tengo el Franco 5 que viene con la rom puesto...
Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas gente ...instale el Triangle Away y ahora no tengo 3g ..no me reconoce esta conexion solola conexion GSM.
Alguien sabe como volver atras el proceso del triangulo o que archivos hay que borrar ? O tengo que formatear todo Gracias, Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ya la reinstale y nada .....lo que no borre fue nada de la sim. quizas tendria que resetear la Sim ? INFINITO |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:55:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La verdad es que una vez realizados los pasos te quedas con la sensación de más seguridad para futuros flasheos y con una ROM de lujo. Disfrútala. Un saludo