![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
o a todos los usuarios que leen esto del GPS les funciona perfectamente? Gracias |
|
||||
|
estan todos los sabios con el s3 ya, a nosotros no nos quieren @juanpax :'(
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a biohaxor su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
y se nota un motón el la rapidez de cojer los satélites.... Configuras Europe y luego Go y listo.... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
He hecho un UPD con el phone tematizado, lo encontrareis en mi firma en 5 minutos. Gracias a YG007 por la explicación de como hacerlo, a cyberlolo por el descubrimiento y a Ph0enyx por hacer el trabajo. En principio funciona en la V11 y v11.2 en versiones anteriores se puede probar pero haciendo antes un Backup porque yo siempre hago los temas partiendo de las apks de cada versión para no perder las posibles mejoras de las apks, que no quiere decir que sean diferentes en cada versión. Saludos. PD.- Ph0enyx te estas convirtiendo en todo un experto, eres un tío GRANDE. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
PhOenyx es GRANDE hace tiempo.....se ha rodeado de buenos MAESTROS......
Este hilo se va a quedar con un GRAN Betatester....... Podéis estar bien tranquilos....... GRANDE------- ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Voy a hacer un poco de offtopic, y pido perdón por ello, pero quería preguntarle a lunazap que ya tiene unos días el S3 si la diferencia de tamaño respecto al S2 se nota mucho, estoy por pillarlo con el renove de yoigo pero el tamaño me hace dudar, físicamente no lo he visto aun.
Desde mi SGS2. |
|
||||
|
Saca la batería 10 minutos y cuando lo enciendas lo dejas en reposo otros 10 minutos, veras como funca.....
![]() Cita:
![]() Para llevarlo en el bolsillo lo llevo igual que el s2...no noto difencia....vamos...que es muy manejable.....
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
Gracias luna por tu respuesta, seguramente lo pille, a ver si puedo y paso por una tienda y lo veo antes.
Desde mi SGS2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Gracias luna todo resuelto gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Este KERNEL no es compatible con nuestra rom verdad??? no me arranca mas de las letras I9000
http://www.android-hilfe.de/kernel-f...ouch-cmwr.html |
|
||||
|
Este KERNEL no es compatible con nuestra rom verdad??? no me arranca mas de las letras I9000
http://www.android-hilfe.de/kernel-f...ouch-cmwr.html |
|
||||
|
Cita:
Vaya rollo. Lo que si os digo es que ya estoy echando de menos este foro y sobre todo el de personalizacion con el genio palleiro y su hct sin menospreciar el de maqui y todos los colaboradores. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
yo te pongo en un supuesto, primero activo el gps desde el toogle , luego digamos entro en el fasterfix , y realizo lo de europe y boton GO y luego le inicio la app navigation , asi digamos seria el procedimiento correcto? otra pregunta yo tambien es cierto que instale la rom de criskelo la 11.2 desde la SD externa no desde la SD interna del telefono es mejor desde la interna , es aconsejable un clean y volver a instalar pero desde la interna, gracias de ante mano , y disculpad tantas preguntas que algunos direis que que noob pero de verdad para mi el gps si que me resulta util en mi dia dia |
|
|
|
||||
|
Cita:
A lo segundo yo siempre aconsejo la sd interna, no por nada, el flaseo lo hace igual pero a veces hemos tenido algún kernel que otro que no nos ha reconocido la sd externa. Siempre es aconsejable pasar el cclaner o limpiador antes de flasear. PD. El fasterfix no funca en el s3, FC.... JEJE Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»