![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores acudo a ustedes desesperado, tengo una HTC P3600 la compre de segunda mano, la lleve a liberar y todo funcionaba bien menos el GPS, me meti en esta pagina y vi el tema de flashear la rom, lo hice con la version NiAx Trinity 6.5.20b y quedo muy bonita pero seguia sin funcionar lo del GPS, intente meterle otra (NiAx Trinity 6.5.20b-Home) y la cag...., ahora se me queda en la pantalla del logotipo de vodafone, y de ahi no sale, estoy echo polvo no se que hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisisisisisisimo...
Gracias por adelantado ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom 3.3 de faman o una oficial de htc, que hacen de puente para flashear otras roms. Mucha gente ha tenido este problema, asi que flashea alguna de estas y luego vuelve a flashear.
Lo del gps no tiene que ver con la rom del so que flashees, sino con las "radio rom". Las radio rom que activan gps son las que terminan en 1 (por ejemplo 1.50.08.11) y no suele venir activado por defecto. Si tienes instalada un radio rom que activa el gps entonces tendras que tener paciencia pues la primera vez tarda en conectarse una barbaridad. Para saber que version tienes de la radio, aparece en la primera pantalla tras encender la p3600. Espero haber sido de ayuda. Hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda la pantalla de colores y no me arranca, ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te falla con la de Faman prueba a instalar la rom original con wm5 y seguro que después ya te acepta cualquier otra rom.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
tengun algun que otro proble al enviar sms me da error al intentar enviar cual quier mesanje. Podrian aportarme alguna ide a que puede ser debido, sin embargo con los mms y el correo todo funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
hola tengo una blue angel sx66 pero siempre que intento flashearla cuando va a iniciar me sale que tiene un error 270. aun no se como solucionarlo y tengo la rom de wm 6 en español de las primeras que salieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca ese error por el foro de P3600 que ya esta tratado, una cosa que esta ROM es solo para Triny no se si tu modelo se corresponde con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, hace mucho que estoy por aqui, pero desde hace poco necesito ayuda jejeje
Me he descargado la ROM (anteriormente tenia una de Niax WM 6.1, ya toca renovar) pero al ejecutar el programa, me salta la tricolor en el telefono y en el pc me dice que compruebe la conexion del USB, he probado en varios pc's y en todos igual, me sabriais decir algo? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...
Ante todo mis felicitaciones por el buen trabajo ... y comentaros que la ROM me parece muy buena en general. Sólo tenogo el problema del Titanium Weather, que soy incapaz a que me salga algo ... meto los códigos como viene en el foro, actualizo, he metido incluso un parche que hay en este mismo hilo y nada ... lo mas que consigo es que me ponga unas temperaturas pero sin los iconos (sólo sale la X) ... alguien sabe qué puede pasar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie mas sabe algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me he dado una vuelta por google, y me he dado cuenta que me pasa lo mismo que al compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5970 |
|
|
|
Hola
al intentar instalarla me da un error, porque???? gracias, espero que me puedan ayudar |
|
|
|
he de decir que vengo de la rom famanª
|
|
|
||||
|
||||
|
raw, pon mas info, algun codigo de error? donde se te queda?
|
|
|
|
Siento mi tardanza, dice error 300(trescientos y algo) y nada se queda la htc en colores..... gracias espero poder arreglar ese pequeño error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía el mismo problema del pantallazo y el error de comunicacion. Hice lo que dice el compañero de relanzar el programa y me ha funcionado. estoy probando... Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |