![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde Ximo's Elegance World |
|
|
|
|
|
Lo de los ajustes para el rendimiento, vienen ya puestos?
O es algo que tenemos que tocar nosotros? Me recomendaisl el cambio de la v3 a la v3.2 de inmediato? Espero respuesta
|
|
|
|
Hombre esta mejor acabada y pienso que va mejor la 3.2 que la 3, así que si que te recomiendo su flasheo. Y los tweaks vienen implementados ya en la rom, no tienes que hacer nada que tu no quieras hacer, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, a cuanta pantalla os llega ? Es por saber, porque me da la impresion que con pantalla activa y sin ella me chupa parecido de bateria, que no es malo ni nada, aunque aun solo he llegado a 3h40 o algo asi ^^ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Resumiendo: ¿A cuanto tiempo os llega la pantalla? ( el proceso )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda:
Hay va la de @hzdb: ![]() http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mod...S%20(Jkay).zip Y para @as_de_picas: ![]() http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mods%20Staus%20bar%20(datos%2C%20wifi%2C%20flechas %2C%20alarma....)/Bateria%20digitos%20colorines%20(5%20colores)(jkay ).zip Y por supuesto, tal como manda las ordenanzas de esta santa casa...PA'TO'O EL QUE LA QUIERA! Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una cosa había intentado dejar el super-superuser en la rom pensado que sería bueno para los que instaleis el phenomenal.... pero me acabo de dar cuenta de que la rom va mejor sin el. Así que estoy resubiendo la rom sin el puesto que el cf-root lo instala automaticamente. Los que hayas descargado la rom podeis hacer dos cosas bien borrar la app superuser.apk dentro del zip de la rom en system / app y volver a flashear la rom o bien volverla a descargar cuando esté subida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta muy sencilla, como quito la rotación de la pantalla en los escritorios y el menú??. En la 2.1 no lo hacía y no se como desactivarlo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues lo puedes hacer desde la cortina de notificaciones desplazas el jkay y buscas rotación automática. También lo puedes hacer desde el menu del apex / Configuración de comportamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el cariño...hablo la vaca y dijo muuuuu!!....pa' cracks, vosotros. ![]() Probados (que menos en un betatester novato) y funcionando hasta el primer cambio de color... ...es que con este pedazo de ROM, si tengo que esperar a probar si entran bien todos los colores me puede eternizar. Asi que si veis que algun color falla, lo reportais y lo soluciono. Un saludo EDITO.por supuesto que tienes mi permiso....no hace falta ni pedirlo.
Última edición por Doomper Día 12/06/12 a las 16:45:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te debo un cafe con copa y puro tiooo. Ahora mismo la instalo. @ximo Una duda no me quedo claro lo de instalar la nueva versión . La instalo sin superuser??? Hay que hacer instalación limpia o con 3wipes y 3 formats y limpiador vale?? Y si viene son superuser como doy acceso a los programas ....perdon pero me e liado un poco Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas estoy resubiendo la rom sin el y sin la app del maps street.apk que me habia olvidado de borrar.... |
|
|
|
Ok @ximo yo quiero instalar un kernel com bln tendré problemas?
Entonces 3wipes mas 3 format mas limpiador y listo? Que lo que no me queda claro es como instalarla instalare la que estás resubiendo que de kernel as dicho yrae el cf-root y luego le pondre el pedestre con bln ... lo que no me queda claro es si traera o no el superuser y si no lo tendre que instalarlo verdad para poder usar las aplivaciones root Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
Gracias chicos jajaja sois la piiiiiiiiii......quizás también sea yo que a veces no me entero de nap
Asi que descargando para instalar en un rato Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y una duda que tengo cuando lo conecto al cargador USB del coche catga pero no lo suficuente yy si lo usas mucho o poco se descarga y no coge carga algun consejillo ???? porque flipo con los consumod de la peña |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |