|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SG2 Iconos
Hola que tal, hace poco que tengo el S2 y aun estoy tarsteando y viendo cosas.
Lo tengo actualziado a Ics Cream, no lo he roteado , esta de serie pero actualizado. He visto en una imagen de Internet en la cual, los iconos son diferentes y en lugar de los 4 basicos hay 5, uno mas. Mi pregunta es; ¿puedo añadir un icono mas a la barra fija? (donde estan los clasicos) ¿se pueden hacer mas pequeños los iconos? Clasico ![]() Otras opciones que veo en Internet ![]() Estoy pensando que tal vez sea una rom de estas cocinadas, lo siento pero no sé nada de esto, aun estoy pegado.. Creo que es un estilo del Samsung galaxy Neus , ¿puede ser? ¿hay temas así? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un launcher, hay varios, apex,nova,holo, para mi el mejor es el apex
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la info, y para lanzar esos Launcher, debo ser root?
debo instalar alguna aplicacion para se lanzados esos laucnher? ...
|
||||
|
||||
|
Buenas, no hace falta ser root. Es una aplicación, la instalas y vas a tener la opción de utilizar el launcher original o el que has instalado. Después lo podrás configurar a tu gusto. He probado muchos y al final me he quedado con el Apex. Muy suave las transiciones, bastante configurable y no consume muchos recursos. Espero haberte sido de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, por ahora veo que el APEX triunfa... dos comentarios y ambos apostáis por el mismo modelo...
|
||||
|
||||
|
Entonces, lo mejor es instalarlo y probarlo, a ver que tal queda.. luego se podrá des-instalar con facilidad como cualquier aplicación... espero..
Ya que estamos con los LAunchers, a ver la si hay mas opiniones sobre Launchers, supongo que por el foro casi todos los tendreis roteados ... no?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Go Launcher EX español, otro también muy usado por mucha gente. Y no, yo no soy root ;P
Los Launcher se pueden desinstalar e instalar sin problemas, incluso tener varios. Consejo: nunca te quedes sin el launcher de Samsung (para esto hace falta más que una simple desinstalación) pero he visto gente con problemas cuando les ha fallado el instalado y habían quitado a saco el TouchWiz de Samsung
|
||||
|
||||
|
Yo con el Go Launcher lo llevo así, algunos iconos me los he currado yo
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las imágenes, así me hago una idea.
Por cierto ya pensaba que era yo el único que no era root Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Existe algo como el Apex launcher para Gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread es el antecesor al ice crean sandwich no? El que me venía a mi de serie no??
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar este: MIUI Launcher (similar a Ios) (ios= aple?)
![]() ¿que os parece? mejor que el Apex? Link por cierto, todo esto... ¿no ralentiza el smartphone?
Última edición por buhogeek Día 12/06/12 a las 16:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar este: MIUI Launcher (similar a Ios) (ios= aple?)
![]() ¿que os parece? mejor que el Apex? Link por cierto, todo esto... ¿no ralentiza el smartphone? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo han preparado como launcher no? no hace falta ser root creo...
entiendo que es otro launcher como apex,nova etc... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||