|
|
|
este maclaw se cago la rom ,jajajajajata buena la broma Nexrun
|
|
|
||||
|
||||
|
carge la bateria al 100%
y no me duro nadaaa !!! a los 20 min. ya estaba hasta la mitad cosa que no pasa con gingerbread . u o otras rom modificadas ![]() una lastima |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el parche de la cámara y al reiniciar el movil ya me funciona tanto el almacenamiento como el navegador
. Supongo que solo necesitaba un reinicio.Sobre la cámara, aunque es algo inestable aun, démosnos todos con un canto en los dientes D.Por cierto en la aplicación esta de la cámara de visión nocturna, le puedes quitar el efecto y se ve normal. Última edición por sherrypunk Día 12/06/12 a las 01:33:53 |
|
|
|
también se puede usat catoon catoon cámara para la vista previa
https://play.google.com/store/apps/d....cartooncamera Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...xraycamerafree
Con esa también va... igual hay alguna medio decente... |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, es porque falta la aceleracion de video grafica.. maclaw ha dicho que una vez arreglado full lo de la camara, se centrará en eso para la proxima entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la camara zoomfx y subiendole un poquitoal zoom te da la vista previa y es una muy buena camara saludos en un rato mas la subo si la quieren para q la prueben y el radio funciona bien aqui esta la camara y el radio nadamas configurenlo como dice el post principal y funciona bien http://www.mediafire.com/?ch9mk24s1zhcqv7 espero les funcione saludos
instalado el adrenaline engine y funcionando se nota mas velocidad Última edición por reycaras Día 12/06/12 a las 03:57:15 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom.. ahora comento si va todo bien!, lo del parche de la cámara lo estaba esperando con ansias
edit: por ahora va todo bien, fluido y estoy contento, ya ire viendo que tal la bateria! PD: que kernels le puede poner?, los de cm7.2 sirven?. Y puedo instalarle los driver de chainfire3D? muchas gracias Última edición por Markurio Día 12/06/12 a las 04:07:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje... teniendo este la rom estable no publica creo... nos trollea a todos :yao:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por reycaras Día 12/06/12 a las 05:45:19 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el adrenaline? s2e me corre muy lento alguien lo probo?
Última edición por Dennis Mike Día 12/06/12 a las 08:30:22 |
|
|
|
donde puedo descargar el parche de la camara?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
cuanto os dura la bateria? os dura tan poco como a mi?
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 PD: puede ser porque utilizo 3G en lugar de 2G? ahorra mucha bateria? Última edición por serra19 Día 12/06/12 a las 14:10:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha empeorado mucho la duracion de la bateria (a mi me duro 4 horas sin tocar nada, ni wifi, ni datos, ni microondas), ya esta como en las primeras Betas, aunque creo que eso se solucionara sin muchas complicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:23:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Supongo que solo necesitaba un reinicio.
D.