![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me fijé en ese detalle... así que nada, tendre q seguir cargango con la n-gage qd en el boldillo que es el unico movil libre que tengo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio si es... asique nada..
Hoy a la tarde voy al servicio tecnico de Samsung que me mandan los de vodafone... ya que no me va ni con sus tarjetas... a ver si me lo liberan ellos y listo jajajaja A la noche os cuento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, no funciona con sus propias tarjetas. Pero a mi me han dicho que me llamarían para venir a por el movil, ¿A ti te han dicho otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En http://datastoremall.com/cart/item/i...one-Spain.html Aun no me han enviado nada, pero no me lo van a liberar porque ahora pone en la pagina que el imei 35186905... no se puede. los de www.porimei.es por 15 euros dicen que se puede a traves de la base de datos de samsung, no la de vodafone, pero lo dudo bastante ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que me cuentan.... O que me den uno libre... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo correcto es que quede libre con el IMEI original. Quizá sea necesario modificar los archivos de copia de seguridad de nv_data.bin (nv_data.bin.bak)? O bien, copia el archivo modificado nv_data.bin y renombralo a nv_data.bin.bak y mete ambos archivos. Comenta si consigues algo más compi
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.porimei.es hay un servicio especifico para Samsung Galaxy S3 en la categoría Samsung buscarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, pues a esperar a que Odia o algun maquinon ponga la guia de como hacerlo. Yo ya digo que a mi me da igual, el mio viene libre y de necesitar liberarlo me lo hacen gratis Paciencia que solo llevamos 15 dias con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de pagar en porimei.es mas de 21€ y supuestamente en 6 horas tendré mi codigo, dicen que de esta nueva manera salen correctos, así que parece que esta vez será la definitiva, por fin voy a tener mi SGSIII libre, iré comentando como va, posibles owneds y/o alegrías.
|
|
|
|
Siento dar malas noticias, en porimei me han dado el mismo código que en DoctorSim y es erróneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que cuesta 20 euros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya bajon que me das, ya me engañaron 2 veces los de porimei.es, otro reembolso mas... Tanto les cuesta decir que no se puede y listo?
|
|
|
|
|
Cita:
¡Tiene cojones! ¡Hay que echarle morro a la vida! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,... pos mñana os cuento... alomejor me lo libera samsung gratis.. jajjaja
|
|
|
|
Cuenta ahora y a lo mejor mañana nos lo libera Samsung gratis a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja, aun no se si me lo liberarán o no... mñana a la tarde os digo chic@s !!!
Igual me mandan a la mierda y listo !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema