![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía el vídeo ese de crepúsculo se ve fatal, y lo he visto en el pc, o sea que ni lo pongo en el note, creo que no existe dispositivo en el que se vea bien salvo que tenga una resolución de 10x10 pixeles..... demos buena comida a nuestros cachorros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probados los 4 videos, me pixelan los tres últimos que da gusto, en el primero no lo percibo.
Por cierto, enorme aporte. Gracias. Última edición por quetzalcoatl Día 11/06/12 a las 15:02:17 |
|
|
|
|
Cita:
No es tant por buscarle tres pies al gato, mi pantalla segun me parece, se ve perfectamente. Pero aún asi, para la gente que sea mas tiquismiquis, creo que poder comparar en 'vivo y en directo' que es lo que se ve en varios medios al mismo tiempo, puede ayudar a corroborar que todo está en orden, o no, según sea el caso. Gracias igualmente por tu gran aporte!!!! ![]() ![]() ![]() Un saludo, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4867386 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un usuario lo ha mandado al sat y se lo han devuelto sin pixelaciones, yo si empieza a haber mas casos hago lo mismo, porque a mi hermano se lo devolvieron con la pantalla cambiada y tambien mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluido... sigo pensando que solo un 20% de las pantallas que se fabrican van sin pixelaciones... yo igual mañana me vuelvo a acercar a ver si me piden otra diciendo que el cambio a sido a peor y otra vez a probar... pero mucho me temo que me quedare igual o peor... espero que me toque una de esas maravillosas pantallas que escasean por el mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo todos los vídeos y todas las imágenes perfectamente...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no te compliques... de todos modos yo lo que hice fue ir a un TPH con taller exprés (miralo en su web) y no tenia que dejarles allí el móvil ni nada... pidieron la pantalla y cuando les llego, me mandaron un sms, fui al TPH y me la cambiaron delante de mi en 5 - 10 minutos. El móvil en todo momento estaba conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final ha petado el móvil. Lo conseguí resetear e instalar la V3 y se me colgó unas cuantas veces, pero al ir a instalar de nuevo el Abyss, se apagó y ahora no entra ni en recovery. Creo que podría arreglarlo con odin pero me ha ido fatal desde el semibrick y tengo el contador a cero sin recovery ni triángulo, así que mañana al SAT y de paso me devuelven los 3GB y les comento lo de las pixelaciones de pantalla
Si puedo me paso por el de Argüelles y así veo que tal responden en su nuevo SAT Os comento lo que me dicen Un saludo Nascos® |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El de Argüelles es el «famoso» Centro Especializado de Samsung, que hemos comentado en el otro post? Que tengas suerte compañero, y sobre todo que sea rápido y no estés mucho tiempo sin el Note. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven espectacular los 4, de hecho voy a dejarlos en el móvil como demostración de calidad.
Tan sólo el vídeo tres al final del todo salen pixelaciones en los degradados del fondo azul, cosa que por otra parte también ocurre en el pc, por lo que supongo que la culpa es más del vídeo que del Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer tu tiempo por la aplicacion.
Aunque ahora si estoy decepcionado con mi galaxy note sobre todo con el video de los engranajes que se ve muy mal una pena. Y por flagelarme mas aun instale tu app en mi galaxy tab 7.7 y se ve espectacular todos los videos de tu aplicacion. Pensare bien si vendo mi note o si no acercarme a la tienda de madrid de samsung esa especializada y haber si puedo conseguir que le cambien la pantalla para al menos descartar si no es un problema de mas adentro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
problema de codecs?? has instalado la apk o te has descargado los videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta apk no es nada buena, ya que a mi con los videos que pones no pixela, en cambio con otros muchos que tengo si que lo hace, no son muy buenos videos creo yo para hacer test de esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor es la calidad de sus videos, o quizas que los subidos estan optimizados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |