![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cuando es recomendable hacerle un wipe a la batería..? No se si se llamaría wipe. Me refiero a la opción dentro de recovery que habla de la batería
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
para ver la version de BB y RIL instala la aplicacion GetRIL y si tienes una RIL que no corresponda a tu BB podras instalarlo con la misma aplicacion.
Última edición por gerniracing Día 11/06/12 a las 14:32:03 |
|
|
|
Como mucho cuando cambias de una ROM a otra
|
|
|
|
Según algunos de XDA (y que tienen pinta de saber de lo que hablan), el wipe de batería no vale para nada. Al flashear una nueva rom ya se generan nuevos registros de batería, así que poco efecto tiene.
|
|
|
|
Ahora pregunto yo y vuelvo a la carga con el nvrm dichoso... ¿qué hay que hacer para cambiarlo? ¿Basta con flashearlo después de instalar el kernel? ¿Hay que tocar algo en la app de configuración de Etana? ¿En qué me fijo para comprobar si me va mejor que antes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puede que el Kernel sea la causa de perdida de la cobertura? Lo digo porque con el Kernel deTemasek en 5 dias no he tenido ningun problema y hoy que instale el de Etana ya he tenido una. Es una perdida de segundos...pero me mosquea.
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel utilizais para mejorar el consumo de bateria? yo llevaba el que venia de serie con la 120 y ahora lo he cambiado por el ethana LOC OTF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo que llevo varias semanas tonteando cn el kernel etana, y teniendo muchks errore y muy variados, y desde que me he puesto la 2.6.32 hoc ... esto vuela. Ahora mismo despues de 14 horas., 75% me queda!! Si os va bien la v 3, pues suerte vosotros. A mí me iba como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RIL: 0218 (V10b, Europe) Baseband: 1035.21_20110725 Sus Ril y la Baseban difieren.. Cual le puedo poner? me salen: varias 0725, en que difierente el V10d, el V20a? 0725 (V10d Europe);0823(V21d) 0725 (V20a P990H) 0725 (V20o,Europe) 0725 (V20q, Italy) Lueog me salen varias 0823, 0824, 0622, 045.. Gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
DS: DS battery driver LITE: LITE battery driver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OTF es para hacer el ramhack. Conseguir más RAM usando la SD. Yo uso el ramhack de 48, y creo que a nadie le da problemas. Ahora que lo tengo todo funcionando ok... tengo ganas de probar cosas He mirado que la gente tiene quadrants de 4000 con el kernel etana 3.0.x. Arggg. Yo como he comentado antes estoy con el etana 2.6.32, que me va de lujo, pero... el quadrant me da como máximo 3000 a 1.4. Alguien sabe por qué coñe me estoy encontrando con tantos problemas al ponerme el kernel 3.0.x? La gente que escribe sólo pone que le ha ido de p madre . A nadie le ha dado fallos como a mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que le estáis dando caña a los kernel etana. Los de base Linux 2.6.x son mas estables porque su depuración ha sido mucho mas larga, pero ya no hay proyección ese es su límite, que es muy bueno rapidez estabilad y buena duración de batería. Luego esta el de base 3.0.x que todavía esta en pkeno desarrollo y por eso los posibles fallos , pero su pontencial es muy superior , de hay las diferencias en las marcas quadrant. Si kereis estabilidad darle un tiempo a la v3 y quedaros en la 2 pero la 3 , para mi mucho mejor. Un saludo Tapatalkeando. Última edición por moludo Día 12/06/12 a las 12:54:24 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en venezuela. Igual le pongo esa?
|
|
|
|
Cita:
Ahh, y si que tengo instalado el antutu configurado con perfiles para consumir menos bateria. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con la 110 y el kernet etana 3 y es la mejor conbinacion que he tenido nunca en el movil, ni un solo error, ni reinicio. La bateria me llega a durar 2 dias con 2g y wifi, es la leche
Dudo mucho que me cambie de ROM y kernel, como mucho probare ICS cuando este super pulida y operativa 100% es que ni ganas de cambiar a la ultima version de esta ROM pq ya va perfecta.. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:57:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He mirado que la gente tiene quadrants de 4000 con el kernel etana 3.0.x. Arggg. Yo como he comentado antes estoy con el etana 2.6.32, que me va de lujo, pero... el quadrant me da como máximo 3000 a 1.4. Alguien sabe por qué coñe me estoy encontrando con tantos problemas al ponerme el kernel 3.0.x? La gente que escribe sólo pone que le ha ido de p madre
. A nadie le ha dado fallos como a mí?