![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BAIFOMOCHO su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
que hacer me estoy volviendo loco, no me aparece el modo recovery, se enciende y se apaga en la s, tenia instalada la v.10 pasos que hice.
pase el limpiador instale la rom v11.2 y despues instale el tema palleiro que hacer ayuda por favor |
|
||||
|
Cita:
Era sólo por curiosidad al ver la aplicación, llevo la rom y funciona perfectamente. Era algo que echaba de menos en el S1. Lo dicho, gracias:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A mi me funciona de pm en v11,2 y la primera vez uso el programa que dijo Lunazap
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
Yo tambien estoy encantado con esta rom, la verdad es que llevo 10 dias provando todas las roms con base LPG que veo ya que casi todos los cocineros y betatesters de esta rom se están pasando al S3 y creo que a paritr de ahora apenas nos darán soporte, pero es que como esta versión 11.2 no he encontrado ninguna que vaya tan bien y consuma tan poco.
Hoy he leido que en galaxy S3 al tercer flasheo que le haces con una rom cocinada, sale una voz que dice "Este movil se autodestruirá , en 3, 2,"...jejeje es broma, la verdad es que os tengo mucha envidia, tampoco he encontrado ningún otro hilo en el cual haya tan buen ambiente y la gente tenga tanta paciencia de explicar repetidas veces lo mismo. Muchas gracias a Criskelo, Servan, Josechufa, Luna y todos los que me dejo que han hecho posible que este hilo y la rom sea la mejor que hay, aún guardo la v.38 esa fue increible...muchas gracias!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
||||
|
Pues si me haces el favor podías subirla,ya que me gustaría guardarmela,en una de las limpiezas del pc la borre,gracias.
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.nl/CS55560TO2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
||||
|
hola buenas , una cosa mas, no me restaura la copia de seguridad de la v5 porque no tengo la rom v5 en la sd, o no tiene que ver?, gracias
|
|
||||
|
Cita:
No tiene nada que ver, si no te la restaura es porque algo salio mal cuando la hizo Cita:
no pasa nada por eso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Una pregunta. Que kernel llevais en la v11.2???
Pork llevo siya 3.2.5.1+ y no me va muy bien ooooo yeahhh desde mi gs2 |
|
||||
|
Cita:
El que trae la rom... es acojonante como van los CF-root ni siyah ni na CF-root yo use el phenomenal y bien pero vamos que no como estes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
A mi esta rom no me arranca y la intenté probar varias veces pero se me queda en la pantalla esta de Samsung galaxy S2 donde la S y de ahí no me pasa que hago mal? ya hice los wipes...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»