![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Fue en el HTC Dream, la magic iban bien las particiones, cuando empezó a estar justas fue en con ginger y aun asi entraba sin poner muchas app de mas en system/app. Ahora parece que existe un parche para corregir estas de nuevo (aunque en algunos sitios pone que solo se use en HTC Dream muchos lo usaron en el HTC Magic) o era para crear una particion EXT4 dentro de la memoria interna (no estoy seguro por que ya estoy algo descolgado con ese terminal y los avances para el). PD: parece mentira pero la ultima noticia que tuve de este terminal es una beta de ICS, lento y como siempre faltaban los driver de video, BT,GPS... pero decian que todo era mejorable y llegara a ser "funcional" sin ser muy rapida la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,necesito ayuda,tengo un sgs2 gt-19100 con jelly bien 4.1.2 oficial,quiero instalar la Tom de gyanogenmod 10.1 como lo puedo hacer?gracias
|
|
|
|
a ver, que no me ha quedado claro, que rom van a portar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar una Rom y había pensado en cyanogen 10 ,pero no hay manera,si me pudierais ayudar,tengo el 4.1.2 oficial instalado y no encuentro la forma ,ni el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La ROM del SGS3 será portada al SGS2
No entiendo, no encuentras el hilo de cm10 y en cambio encuentras un hilo con más de 7meses de antigüedad a parte que no tiene nada que ver con lo que pides. Seamos un poco ordenados por favor seguro que si pones en el buscador cm10 y buscas solo titulos de hilo lo encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,perdonar soy novato
|
|
|
||||