|
|
|
Notificaciones Whatsapp
Hola a todos me presento en este foro con mi nuevo Montecarlo, hace menos de una semana que lo tengo y ya me da dolor de cabeza...
En fin... al tema... he estado mirando por foros y foros en internet y veo que es un problema bastante habitual y sin solucion por el momento... Por ejemplo las notificaciones del whatsapp, si la pantalla esta en reposo (apagada y bloqueada) las notificaciones no llegan, unicamente aparecen si desbloqueas el movil y entras en el whatsapp, tampoco llegan los mensajes, teniendo que hacer lo mismo. A esto he de decir que tengo activado: -Intercambio de datos -Sincronizacion Y esas cosas. Si estoy con el movil en la mano desbloqueado y por ejemplo en la agenda si que llegan las notificaciones... He probado a reiniciar el movil de fabrica, actualizar whatsapp, dejarlo abierto y bloquearlo... y nada de nada... Llevo menos de una semana y ya estoy pensando en tirarlo o algo... Alguien sabe de alguna solucion? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
En conexiones inalámbricas tienes que poner en política de suspensión de wifi.,nunca.
Y marcar la opción de datos siempre activados Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, muchas gracias por responder, se me olvido comentar que es unicamente con el 3g, tengo marcado en redes siempre datos tambien.
Un saludo |
|
|
|
Nadie nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tienes esas opciones activadas no tienes que tener problemas... en mi caso no tengo esa dificultad..
|
|
|
|
Pues asi llevo varios dias.... no se si mandarlo al servicio tecnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate en la configuracion de whatapp , en las notificaciones , notificacion emergente, y pon mostrar siempre
|
|
|
|
Esta todo como comentas... y aun asi nada, he probado miles de cosas, he rebuscado por todos lados y no encuentro razon...
Simplemente al bloquearse desconecta de la tarifa de datos, no se porque, supuestamente para el ahorro de energia... |
|
|
|
Si, pense en ponerlo unicamente en 3g pero al final deseche la opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fijate en ajustes de sincronizacion y cuentas si esta en verde el whatsapp... Última edición por fblack Día 12/06/12 a las 00:06:27 |
|
|
|
En efecto, la sincro activada y en verde las flechitas siempre, no se quitan... pero en la pantalla principal al bloquear encima de la H las flechas se apagan y no se encienden hasta entrar otra vez en el whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea un problema del whatsapp porque tienes la maxima velocidad de conexión..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360516
aqui hay una posible solución... so se si tienes el movil roteado... |
|
|
|
Hmm por desgracia no, a mi me sacas de lo basico y me pierdo
como puedo subir los mhz?
|
|
|
||||
|
||||
|
uhh hay que hacer muchos pasos... si te animas!!!
sino hay un compi de ferrol, lo digo porque estas cerca... y te puede echar una mano... sergioparidas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ostras! Voy a contactar con el a ver si me puede echar un cable!!
Gracias!!! |
|
|
|
El problema de las notificaciones push. Tambien puede Ser problema de tu operador de telefonía. Yo lo sufrí por un tiemmpo hasta que lo arreglaron.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Gracias addis, esta tarde me pasare por una tienda orange y probare con el servicio tecnico, eso si, si no viene arreglado pedire la sustitucion, ya que aun ahora estando bloqueado y con el whatsapp abierto no suena el telefono cuando llaman o recibo un sms...
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema