|
|
||||
|
||||
|
Vita
Acabo de encontrar una aplicacion digna de compartir, se llama vita,y la encontrareis en el market,no se si ya se a posteado ( creo que no) .
Solo os voy a decir que es un asistente virtual, lo demas lo dejo que lo descubrais vosotros mismos. Simplemente IMPRESIONANTE Y SORPRENDENTE. Ahy queda eso, ya me contareis. :p Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepeeltattoo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
O.O un siri para android
|
|
|
|
Asi es es muy bueno yo lo tengo es beta pero la verdad funciona mejor que el s-voice y se actualiza casi de diario es muy bueno saludoss se los recomiendo
|
|
|
|
A ver si podéis explicar cómo funciona. Me sale el botón "hablar", pero le doy y no hace nada. Le hablo y es como mi mujer, ni caso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la busqueda de voz de google y configurar en ajustes la entrada y salida de voz
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigo Sinver2234,si esa app no te hace caso seguro que la desinstalarás,si tu mujer te hace lo mismo,también la tendras que desinstalar,jajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo q funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerla ir son necesarias día aplicaciones más.
1 en el market descarga la aplicación búsqueda por voz de Google 2 vas a ajustes>>> entrada y salida de voz>>> instalar paquete de voz te llevará al market y descargas ese archivo Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
La tengo un buen tiempo ya, es buena, me dice todo acerca de Perú, recomiendo..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntala que lleva puesto! Y que si te quiere! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hay un monton de cosas cachondisimas,es autentico.
Podriamos poner las cosas que le preguntamos... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente, he probado otros, pero este responde de una manera increíble!
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk Última edición por coperdavid Día 11/06/12 a las 23:53:17 |
|
|
|
Lo he instalado y está simpatico con alguna contestación,lo que pasa es que va bastante lento en el OB,si no fuera por eso le daba un diez
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidle por ejemplo, tienes hijos? Tienes sentimientos? Estas casada?
|
|
|
Yo le he dicho "eres tonta" y me suelta "citando a forest gump "tonto es el que hace tonterías""
Está bien para bromear con los amigos. Además tiene varias funciones interesantes como enviar correos y sms, llamar a alguien, abrir aplicaciones, y funciona bastante bien. También sepuede poner reconocimiento de voz automático para no tener que dar todo el rato al botón de hablar. Lo único que reacciona un poco lento y que si le dices que te muestre la cartelera de cine no lee los nombres de las películas, sólos las pone en pantalla. Pregunta: "¿tienes hijos?" Respuesta: "me temo que mi sistema no está tan evolucionado como para procrear, así que ¡quítate esa sucia idea de la cabeza!" Pregunta: "¿estás casada?" Respuesta: "no, no estoy casada. Aún sigo esperando a mi príncipe azul." PD: para activar y desactivar wifi va bien, pero el bluetooth no consigo que me entienda. Última edición por jes0411 Día 13/06/12 a las 19:21:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Mala...no va!
|
|
|