![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso quiere decir que yo que tengo la p1000L y poniendole esta rom, perderia la tv... verdad????
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk Premium Gold |
|
|
|
|
|
Reinicio con el wifi
Hola a todos.
Tengo instalala la version de dia 5 de este mes gracias a vuestra ayuda. Tengo una GT-P1000. Yo tengo una SIM de tarjeta y casi siempre tengo la TAB en modo vuelo. Igualmente, el wifi lo tengo desactivado para no gastar bateria por que ya la tengo bastante tocada. Pues bien, ya me ha pasado que al dar a buscar una red, se me reinicia la TAB Igualmente,no se si se puede hacer o por mi parte yo no encuentro, es poder conectarse a una red wifi que soporte WPS. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. Antuam |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios, con el tema wifi a veces son por no haber hecho bien los wipes despues de instalar la rom. Sobre lo del soporte wifi solo veo estos WEP ,WPA/WPA2/PSK, 802.1*EAP. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es para p1000 busca tu version el enlace para tu version en el primer post. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que ésta bien que haya programas así, para no tener que recurrir al SAT...que meten cada palo.....;) Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola.
Si, baje la ROM de mi version. Entiendo que es la P1, ya que tengo una GT-P1000. Correcto? Yo hice los WIPES antes de instalar, no despues. Ok, actualizare la ROM y hace los WIPES como comentas. Gracias. Antuam |
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene hacer el wipe cache y dalvik, después de instalar? Yo no lo hago nunca después de instalar y me va bien las ROM, tanto en el móvil cómo la tab.
Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rebelde_;4861739]Que sentido tiene hacer el wipe cache y dalvik, después de instalar? Yo no lo hago nunca después de instalar y me va bien las ROM, tanto en el móvil cómo la tab.
Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2[/quote Pues en el primer enlace, indica que la forma de actualizar la rom es despues de instalar: Aqui os dejo los enlaces con el Gapps, y la nightly oficial. Ya sabeis flashear segun el metodo tradicional. 1- Entrar en Cwm recovery. 2- Flash update.Kernel ya incluido. Si vienes del sistema bln al flashear el update hará un reinicio y volverá al recovery para terminar de flashear la rom completamente así que no os asusteis y dejar terminar el proceso antes de pasar a las gapps.Si no entra directamente al recovery, entrar manualmente y volver a flashear la actualizacion. No reinicieis y al siguiente paso. 3- Flash Gapps (Si teneis algun problema, volver a flashearlo despues de reiniciar). 4- Wipe Cache 5- Wipe dalvik cache ¿ Cual es la forma mas conveniente de hacer los wipes antes o despues? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que cada cual haga como mejor le parezca. Yo pongo el metodo que me va bien y ha sido puesto en Xda como la mejor forma de actualizar. Si alguien cree que su metodo es mejor que lo ponga y de una explicacion de porque. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en el segundo post mi actualizacion con el nuevo kernel de Humberos, mas las mejoras de Sbradymobile, en ajustes >opciones avanzadas ahora teneis un menu arriba desplegable donde podeis escoger varias opciones, entre ellas Gpu speed para jugar con velocidades, live oc, fast charged (ahora podeis cambiar para que a traves del puerto usb cargue como si estubiera enchufado a la red ) y el wifi power. Saludos.
Lo dejo aqui tambien. http://dl.dropbox.com/u/24968672/cm-9-20120608-UNOFFICIAL-p1.zip |
|
|
|
disculpen compañeros, me anime a meterle esta rom a mi tablet, tengo la gt-p1000L con gingerbread 2.3.3 rooteado, con kernel humber0s #20111102, pero no se cual es el procedimiento para subirle la rom... se que son estos:
1- Entrar en Cwm recovery. 2- Flash update.Kernel ya incluido. Si vienes del sistema bln al flashear el update hará un reinicio y volverá al recovery para terminar de flashear la rom completamente así que no os asusteis y dejar terminar el proceso antes de pasar a las gapps.Si no entra directamente al recovery, entrar manualmente y volver a flashear la actualizacion. No reinicieis y al siguiente paso. 3- Flash Gapps (Si teneis algun problema, volver a flashearlo despues de reiniciar). 4- Wipe Cache 5- Wipe dalvik cache peroooo no entiendo el paso 2.., flash update.kernel???? no entiendo alguno me puede correguir en ese paso por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco hago los wipes después de las instalaciones...solo siempre Antes... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien lo hago asi y no he tenido ningun problema hasta ahora, voy a tocar madera. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
el archivo que me descargue arribita contiene el kernel??? disculpen mi asnorancia... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Premium Gold. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CM9-20120609-NIGHTLY-P1L.zip. Cuando termine buscas donde tengas las gapps y haces lo mismo. Despues de terminar reinicias (reboot) y a esperar un buen rato para que reinicie, instale aplicaciones y a disfrutar |
|
|
|
|
Cita:
por cierto, no creo q pasara nada si no hago el wipe data no?.. quisiera conservar los datos de las demas aplicaciones y demas datos jeje muchas gracias!!! |
|
|
|
compañero hice lo q me dijiste @doner03, lo de los 3 wipes, escoji choose zip from internal sdcard y busque el archivo pero cuando le doy click en "yes" me sale este error.. q puedo hacer?? o a q se debe?!!?
Última edición por jackx Día 11/06/12 a las 00:30:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pregunto el por que se hacen los wipes despues, es por que no entiendo que se va limpiar del cache, cuando ni si quiera ha generado la rom el dalvik cache, que no lo hace hasta que no se inicia por primera vez la rom, de ahi que tarde tanto en arrancar la primera vez que se instala una rom y las veces sucesivas que reiniciamos, tarda menos en arrancar. Siento que te molesten estas preguntas, pero pienso que no hay nada de malo en preguntar las cosas que no se sepan, por lo menos es lo que suelo hacer yo cuando no entiendo una cosa. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»