![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy bajando la version 1.2.0 completa. Como es que pesa menos que la lite?
Completa 92mb, lite 122mb. Es normal? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de mirar y va por los 121, vuelvo a mirar y ya ni esta. Esperaremos pues. Última edición por sidermi Día 10/06/12 a las 22:09:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando máquina! Ahora hago backup con ROM MANAGER PARA POR SI ^^.
Una cosilla, que app me recomiendas para hacer backup completo de ROM es decir... Para cargar apps, sms, configuracion, escritorios de una version de ROM a OTRA..? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Suponía la respuesta jajajajaj, OK. Uso tambien TBP.
|
|
|
|
Yo tambien uso el Titanium Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión viene CON A2SDGUI funcionado por default?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, está mañana he instalado la ROM, esta genial, es Lo que estababuscabdo, estable ( tocó madera que siga así...) Fluida, sense 2.1, que en mi opinión está muy bien...He instalado de el kernel cake 3.0 1.2 y para. Que me reconozca la swap y más importante la ext4, el problema es que gasta mucha bateria, en 10 Min ha bajado de 50 a35...estoy con 2g, la pantalla con muy poco brillo (1/4). Y sólo el whatsapp abierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las anteriores.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al abrir el a2sgui.. el swap sale directamente activado, y las app estan en la SD.
El davilk sale como en la SD PERO no está, al darle a mover y contruir ya salen 130 megas libres! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que al pasar el Titnaium Back up primero.. se haya configurado.. NO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo corriendo como la seda
|
|
|
|
Instalada la y funcionando perfectamente...
. Una cosa, se podría volver a instalar el icono de la batería de las anteriores versiones porq veo q ahora aparece el icono normal y el circular con el porcentaje me gustaba mucho...![]() La ROM va excelente... Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, la batería responde bastante bien. Llevo como 3 horas.. unas dos con wifi y aun está sobre el 90%.
Yo prefiero dejar el icono de la batería este, me agobia ver el numerito bajando jajaja :P Perfecta ROM. Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:54:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Una cosa, se podría volver a instalar el icono de la batería de las anteriores versiones porq veo q ahora aparece el icono normal y el circular con el porcentaje me gustaba mucho...