![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero yo he tenido que quitar la 80.8 y poner la 80.7 por que de pronto empezo ha trabarse exageradamenta muchissimo lag...(5seg de reloj de una pantalla a otra).
A alguien le ha pasado???? Enviado desde mi LT18i usando Patatal 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ChaosFireZen, el cocinero acaba de publicar en XDA que la 90.0 está terminada. El viernes la lanza... Según he leído ha implementado la tecnología de Linaro...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora le ha dado por beberse la batería de noxe y consume lo mío, lo del vecino y lo de más alla
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
impacientes estaremos haber haber !Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al viernes.....espero que esta nueva 90.0 le haya quedado fina fina fina....
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
la 90.0 la podremos seguir usando los que tenemos el bootloader bloqueado?
espero que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Patatal 2 |
|
|
|
|
Cita:
Toma yaaaaaa Eso a sido xk se lo he dicho yo D guayyySi nos mete la tecnología de linaro esto va a dar un cambio radical en el rendimiento dl movil Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes la respuesta: Esperando al viernes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuando salga la 90 hay alguna forma de actualizar sin perder toda la configuración y las aplicaciones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a repetir haciendo esto maximo 10 minutos en configurar todo. Enviado desde mi LT18i usando Patatal 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto lo visto si ya va bastante bien como esta no te digo nada con la tecnologia de linaro. A este tio si tuviera el suficinete dinero (no es que me sobre) le donava algo por que es un maquina y se lo esta currando de una manera...
Y ademas sin pedir nada a cambio. Enviado desde mi LT18i usando Patatal 2 |
|
|
|
Echo un poco de menos el timescape. No he encontrado ningún post donde haya algún enlace para reinstalarlo.
¿sigo buscando? XD |
|
|
||||
|
||||
|
tecnologia linaro tan pronto?? habia oido que en cyanogenmod la querian meter, pero tan pronto....no me lo esperaba, veremos a ver si se nota ese aumento del 100% del rendimiento o es todo mentira....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre yo creo que un 100% literalmente no va aumentar el rendimiento pero mejora se va a notar para empeorarlo no creo que lo hayaj hecho. Enviado desde mi patata usando Patatal 2 |
|
|
|
A ver, lo de Linaro... Radicalero le ha pedido que la pusiera y él ha contestado: Yeah... NP! Y al rato ha dicho que la tenía acabada... Así que he supuesto que la ha puesto
DD Ya veremos si la pone o no, pero como la ponga... HAY QUE HACER UN MONUMENTO A ESTE TIO!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno. Yo también estoy deseando que llegue el momento
|
| Respuesta |