|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va bastante bién. Ligerita y completa, el problema es el de siempre : wm6.5+TF3D2 se come la RAM. Esto no es necesariamente malo. El problema es si usas programas con gran consumo de RAM (navegadores, PDF, office....). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post con una nueva rom de suiller en xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=440683 |
|
|
||||
|
||||
|
para quien guste de probar nuevas rom TF3D2 wm6.1 pero en ingles, hay una que parece promete
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540622 actualizado primer post |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con el mod de T-Mobile?? donde se puede conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he probado una con casi todo en Español, la X1 de Alberrogu y me gusto bastante.
No se si se puede hacer referencia a otros foros (si no se puede disculpadme) pero esta publicada en HtcLive.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he incluido en el primer post, gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, pronto tendremos la Hybrid 2 de Makeveral que viene con el TF3D2 y va de lujo (por lo menos la beta). Última edición por antz_77 Día 28/07/09 a las 15:19:45 |
|
|
|
Justinxtu va a sacar esta semana la revisión 4 de su Lexus 2 (WM6.1 con Manila Topaz). Según dice corregirá los pocos bugs que le quedaban. A probarla hasta que Makeveral saque su Hybrid 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, la anterior ya iba bastante fina. Valdrá la pena probar la nueva revisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que pones aqui toda esa apariencia es solo touch flo no? manila y touch flo es lo mismo?? lo digo xq esa apariencia llevo buscandola mil para mi diamond y no encuentro nada de nada ![]() alguien sabe donde encontrarlA? |
|
|
|
estas rom´s no le sirven a una diamond CDMA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:29:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(si no se puede disculpadme) pero esta publicada en HtcLive.