![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
instalando esta ROM!!
Una pregunta, perdonad mi torpeza pero es que soy muy novato en esto.... El kernel que trae esta rom, no es bueno? Chupa mucha bateria? Es mejor ponerle el phenomenal cierto? Ahora...como lo instalo? desde el recovery? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Como se hace una captura de pantalla?
|
|
|
Apretando volumen bajo y boton de encendido
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
edito: ya inicie, ahora a cargar pila y esperemos que me rinda un poquitin más jajaja saludos Última edición por neoboyx Día 09/06/12 a las 02:44:15 Razón: actualizar datos |
|
|
|
Yo me esperare a la siguiente version para ver si arreglan lo del calendario y el poder mover las aplicaciones a la sd, eso fallillos la turbenkin no los trae y puesta desde anoche la veo bien.
Es para y teniendo mi respiratoria de rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gracias , buena pinta tiene la probaremos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero de la ROM ha frenado el desarrollo por no tener las donaciones necesarias ¿Algún cocinero se anima a solucionar los pocos errores que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si he podido mover alguna aplicación que otra a la SD...A ver si alguien puede aclarar algo más este asunto....
La rom la veo bien, sin fallos, sólo alguna pequeña congelación al desbloquear, quizás por el speedmod K3-20... El widget "calendario" si que no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, dime si lo ves estable este phenomenal y duración aproximada de batería a ver si me decido y lo meto... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a resultados por ahora tras la segunda carga me duró 1d y 15h con casi 4h de pantalla y aun me quedaba 15%, increible al menos para mi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el speedmod me va más que bien, con decirte que llevo 20 horas y la batería va por el 93% (2G, brillo auto, fast dormancy desactivado)y sin UV. A ver si alguien pudiera dar datos exactos de duración de batería con el phenomenal para comparar con el speedmod... Un saludo. |
|
|
|
alguna manera de poner el JKAY? no puedo comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tienes un MP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede contactar con algun cocinero que corrija este par de fallitos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»