|
|
||||
|
||||
|
Maclaw ha conseguido hacer funcionar la camara y ha colgado una foto suya como prueba
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuu lala... que telenovela.. tube que regresar 5 paginas atras para entenderlA... entonces todos dicen que la cámara estarà lista para descargar el domingo? espero que sí!!
P.D: mi donación se fue a la m**** |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Haber, los que decis lo de la cámara para mañana: Puede que sí y puede que no. Estoy viendo a la gente entrando mañana en este hilo con la nueva Rom y escuchar en su mente la música de Psicosis, haber como acaba .Eso sí, yo creo que SI tendremos cámara para mañana, de hecho creo que estarán integrando las librerías en la Rom y por eso no la lanzan hoy. Venga, música de Psicosis, y haber como acaba la Peli .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay camara creo que estara sin vista previa.
|
|
|
|
wow que buenas noticias, esperare a mañana a ver que trae la nueva versión y ojala que ya sacando la cámara se venga una final luego.
|
|
|
|
No tiene vergüenza la RataMaclaw, le tuvo que explotar la bomba para sacar la cámara, ¿en serio la foto la posteo él? Qué cinismo, es una rata.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Jajajaja esperemos la "camara" para mañana
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Je je, da lo mismo, es una rata.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
Jajajaja me hicieron reir mucho con las imagenes
DDA que ese RataMaclaw, ahora con que nos saldra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo respeto la opinión de todos pero es cierto que maclaw se robo las donaciones pero yo no lo puedo llamar rata ya que yo no eh donado ni donaré además el ah sido el unico en seguir el desarrollo de la rom espero y mañana tengamos cámaras
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si tiene camara... mañana me la bajo y la pruebo jeje
|
|
|
|
|
|
hasta no verlo no creerlo ,ya llevan como 1 mes en la misma vaina y nada |