![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ves a ajustes/almacenamiento, boton menu /conexion de ordenador USB mira que este activado mass storage y mira otra vez menu / configuracion y que no este activa la casilla de almacenamiento Interno , si no eso prevalece solbre lo demas y si todo esto mas lo que puse en el otro post no te funciona yo volveria a flashear , por si las flies |
|
|
|
|
|
No es el mismo , el de luisete es con sus mejoras las cuales te recomiendo , pero la rom si es la misma .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funcionan las notificaciones en esta rom?
Llegan bien? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado fron mi GT i9003 using IcS remicLuiSeTeYo |
|
|
|
OOOOOK! Pues he vuelto a flashear y esperar a que instale bien todos los drivers y ha rulado bien! Gracias por las aportaciones
|
|
|
|
hola!! las notificaciones con wifi me llegan al momento pero en 3g no hasta que abro el wass. tengo la v2 de luiseteyo. alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
volver a la cleanKPU de luis que es lo q estoy haciendo ahora mismo jejejeje
|
|
|
|
Configura las notificaciones del wass en menu configuracion
Enviado fron mi GT i9003 using IcS remicLuiSeTeYo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
Burrooooooooooooooooooooo tu por aqui , que raro
YiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiJaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
|
|
|
|
Acabo de poner la V2 encima de la uno y me sigue reconociendo la microsd como sdcard del movil ahi ningun problema y el almacenamiento masivo tambien va super , me lee las dos tasrjetas el pc
Creo que los que teneis problemas es por que algo no se ha copiado bien en la instalacion , reinstalar la V2 y cuando reinicies con reboot system , dejarlo 5 minutos antes de tocarlo , ( prohibido estar a menos de un metro del movil antes de 5 minutos ) para que se carguen y ejecuten todas las configuraciones ....................... Con lo bien y facil que lo ha puesto luiseteyo , no se como podeis tener problemas con esta estupenda rom a pesar de que el kernel no es el mas apropiado para ice , cuando venga el kernel 3.x.x. , va a ser la leche condensada . de dulce Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear el parche de la V2 con la mejorada de Luisete?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es genial. Consumo de bateria magnifico, fluida, pero no sé por que no consigo conectarme al Wifi.
Alguien me puede decir como? Os pasa a vosotros? Ni siquiera me muestra la lista de las redes cuando activo el WIFI. Os digo como lo hice: KPE..... KPU..... bagaria-09.GT-I9003_PDA.... los 3 WIPES... REMICS - CM9 Base - V1 (modifications).zip... wipe cache... wipe dalvik... RemICS_V2_Bateria_Audio.zip... wipe cache.. wipe dalvik... Y luego 5 minutos sin tocar nada en el reinicio. Pero a pesar de todo nada de nada. EDITO: Solucionado. Despues de apagar y encender el WIFI varias veces me muestra la lista y luego era cuestion de mantener pulsado varios segundos la red para poder guardar la contraseña, y no darle directamente a conectar. Última edición por strongator Día 10/06/12 a las 12:14:21 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que entrar en la configuración del wifi y añadir una red manualmente ficticia, despues ya te leera con normalidad las redes disponibles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer el intercambio de almacenamiento interno/externo como en otras ROMS simplemente con el vold.fstab?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena chicos cambiar un GB estable por eto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde ayer y la verdad me merece la pena. Es muy estable y de rendimiento va genial. Y como la grabación de video la uso poco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me preocupa la bateria, yo no le doy mucho uso pero con la cm7 de luis en una noche me volo 40% de bateria y eso me duele jajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»