![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como podeis ver yo protejo mi sgs2 hasta con mi vida si es necesario,
deberiais hacer lo mismo y blindar el i9300. Edito: las fotos las he hecho con el i9000,todo un monstruo de galaxy Última edición por julianico Día 09/06/12 a las 20:25:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() Enserio que vas a llevar el móvil así? ![]() Saludos! Última edición por Xtr3me Día 09/06/12 a las 20:26:10 |
|
|
|
Prefiero que se rian incluso yo a llorar al ver el cristal agrietado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bajo mi punto de vista, es llevarlo a los extremos... una funda de la NDS, las burbujas de goma..., dentro de poco nos hace falta una mochila para llevar el móvil protegido... ![]() Yo por mi profesion, he estado en sentinas de barcos, en submarinos, etc y siempre he llevado protector de pantalla y funda de silicona/tpu, y mi SGS1 ahí esta, solo me ha saltado el marco cromado, gracias a mi niña que se deja las uiñas largas y me lo saltó por el conector usb de quitar y poner la tapa, por lo demas, impecable... Lo dicho, yo creo que es más por despiste/descuido que por otra cosa... Pero vamos, que sin animo de ofender socio, cada uno es libre
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejan el movil como un ladrillo de grueso, ahora, lo puedes tirar contra la pared tranquilamente. Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my smartphone. |
|
|
|
Madre mía no se si reírme o llorar al ver el móvil del compañero metido en el macuto ajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que lo llevas en una maleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el seguro, me da exactamente igual ya lo que le pase al movil. Por lo menos hasta que me venza
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja protección a tope, ya mismo lo forramos en papel de burbuja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pal s3 no estaria de mas...pq vaya telita cn la pantala de los coj....deberian llevar de serie los telefono bordes de goma que amortiwen las caidas o por lo menos los impactos....
|
|
|
|
Y digo yo... y si esto ahora lo sacaran en los móviles de serie, pero más elegante y de una sola pieza con la pantalla, ¿¿que os parecería??
Intento imaginarmelo mirando la foto del compañero... como podría ser... mmmm....
|
|
|
|
Puede parecer una chorrada pero proteje mas de lo que piensan algunos,si en vez de ser como gotitas los hicieran con forma de diamante,corazoncitos o vete a saber quedaria a gusto de cada uno.
Estoy seguro que esos sgs3 que ya se han quebrado si hubiesen llevado esas gotitas no se habrian roto. Ahora esta idea que se me a ocurrido puede parecer una chorrada pero lo mismo se pone de moda y lo vemos por todos lados. |
|
|
|
Creo que asi hasta el cañon de 40 mm del AC-130 no le hace ni cosquillas
![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo lo siento pero me niego a llevar un móvil así ya puede romperse tropecientasmil veces, hoy me ha llegado la funda TPU transparente y sus protectores, así irá el resto de sus días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo al compi y me pregunto cuanto tiempo tardará en contestar el móvil, es cierto que hay que proteger pero esto ya cae en lo rídiculo ( sin animo de ofender)
Recuerdo una frase de Facundo Cabral que decia: "El conquistador por cuidar su conquista se vuelve esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo, se jodió" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:43:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Intento imaginarmelo mirando la foto del compañero... como podría ser... mmmm....