|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, que no aparecen mis datos, llamaré esta tarde de nuevo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas el tiempo con los de 470 , te van a marear con que no tienen tus datos , que te esperes 6 meses para poder cambiar de tarifa ... ( verídico ) , llama a 2270 hasta que te pongan a uno que te quiera cambiar sin la penalización extra .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando solicite la porta para pilalr el SGS3, tenia mucha ilusion, pero ahora, con tanto pega (que si retrasos, que si ahora te la queremos colar, que si ...), solo tengo ganas de mandarlo todo a tomar viento, ya no tengo ganas ni de telefono, ni de ná
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaré dentro de un rato pero será lo de siempre...
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas ami me llega el movil el lunes por la mañana el s3 blanco,por portabilidad,que me recomendais hacer abrir el paquete y poner la sim de ora2nge y todo y llamar i intentar bajr la tarifa o irme de orange pero con las penalizaciones que estan puestas en el contrato o no abro el paquete,esque mira que ahora querernos cobrar una penalizacion extra como si fuera el iphone.... o si los de orange no quieren bajar del burro,llamo a cmt a ver que me dicen?? esp+ero vuestra opinion gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pandurin no sé cual es la mejor opción, yo estoy llamando desde la sim que me han dado nueva para ver si me bajan la tarifa sin la penalización premium.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tercera llamada al 2270 y me han dado de nuevo la razón PERO que llame al 470 para abrir una incidencia para que me arreglen dicha penalización, en fin voy a llamar otra vez al 470 a ver que me dicen estoy ya hasta los *%·%&·
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para darse de baja en el contrato pone esto: Cita:
Cita:
Última edición por funkyboy Día 09/06/12 a las 18:23:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, no resuelven nada, me dicen una y otra vez que tengo un movil gama premium, hasta les he leido las condiciones de penalización y finalmente me han dado un teléfono para que envíe una copia de contrato al fax 912065318. Voy a llamar al 2270 de nuevo para que me digan si debo proceder así ya que no han querido abrirme una incidencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que lo mejor es irse de orange. Mandas el fax de baja y en dos dias fuera.
Luego reclamas pero ya no te estan cobrando. Y ahora con lo de la portabilidad en 24h es mas comodo que la baja. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el modus operandi es tostar, tostar y tostar al 470 y 2270 para que te cambien la penalización?
O hacerlo desde la web y luego tostar para recuperar la pasta? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece el siguiente escrito para mandarlo por fax?
"Por medio de la presente me dirijo a esta compañía en virtud de lo establecido en el artículo el artículo 26 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, para reiterar la solicitud realizada por esta parte para eliminar la penalización adicional por subvención de teléfono I-Phone que no procede en mi caso ya que se me ha subvencionado el modelo Samsung Galaxy SIII, adscrito a la línea de teléfono - nº - El problema surge cuando, al completarse la portabilidad, observo de que por cambio de tarifa se me aplicaría una penalización adicional de 130€ (IVA no incluído) por I-Phone subvencionado, la cual no es aplicable en mi caso ya que no se me ha subvencionado dicho terminal. Por ello solicito: Que se proceda por parte de su compañía a realizar las actuaciones necesarias tendentes a eliminar la penalización adicional de 130€ (más iva) que no corresponde en mi caso. En el supuesto de que no procedan de conformidad con lo expresado, se ejercerán las acciones legales oportunas tendentes a la defensa de mis derechos, poniendo todo lo indicado en conocimiento de la Junta Arbitral de Consumo o en su caso, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, tal y como prevé el artículo 27 del Real Decreto 899/2009 y la Orden ITC 1030/2007, de 12 de abril. Les adjunto copia del contrato y de las condiciones. Pueden ponerse en contacto conmigo a través del teléfono .... En la confianza de una solución favorable de este asunto quedo a la espera de su respuesta. Sin otro particular, les saluda atentamente." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo adverti... no hagais esto, que u que a... ni caso!!! Ahora a reclamar y a perder vuestro tiempo. Total para q? Para nada... esto ya estaba estudiado y os lan metio mas q doblada. Ya sabia yo de lo que hablaba que trabajo para orange...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»