|
|
||||
|
||||
|
supervideo del S3
¿alguien ha probado esta app? a mí me deja instalar pero luego corre fatal y no veo el vídeo
|
|
|
|
|
|
que app, no lo entiendo...
|
|
|
|
A mi me deja correr los vídeos a 720p pero se laggea un poco las transiciones de pantalla pero no el vídeo(tengo la Rom Zeus v6.28)
|
|
|
|
Es la App que incluía únicamente el Galaxy S3,pero lograron extraerla para usarla en cualquier otro móvil,esta app permite reproducir vídeos en segundo plano para poder verlos cuando se hace otra cosa en el móvil(cabe decir que si es un OB no va a ir tan bien como en otros pero va decentemente)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi OB va de lujo esta app!
Enviado desde mi LG Optimus Black Delfin v4.1 Q usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo todavía froyo root. Estoy pensado poner la Zeus pero aún no me he atrevido.
Supongo que irá mejor con una rom sin tanta carga como la de LG. Enviado desde mi IQ |
|
|
|
Vaya ni siquiera la Nova8... Si quieres cambiar a la Zeus vale la pena esperar a que saque Heuxxx su nueva rom basada en la v20Q.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo,ver un video mientras haces otra cosa?
O ves un video o haces otra cosa. :confused: Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, era por probar. Pero por ejemplo ver un tutorial de como instalar o corregir algo en tu tlf.
Enviado desde mi IQ |
|
|
|
|
|
¿se puede cambiar la resolución en videos de youtube?
Es que lo he probado y no encuentro la opción, no sé si lo tendrá, lo que me ha gustado que los vídeos de youtube te los pone a pantalla completa sin borde negro, en la app youtube salen con borde si no los pongo a 720p. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|