Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 08/06/12, 23:14:26
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguimiento portabilidad YOIGO

Bueno, creo este hilo para tener uno centrado en este tema, ya que se esta usando el de noticia para todas las cuestiones y para personas como yo que aun estamos esperando a que nos lllegue el esperado sms etc nos es bastante engorroso.

Por mi parte lo solicite ayer por la mañana y al ver que hoy no tenia noticias llame y me dicen que necesito mandar documentacion, la envio y me contestan a la media hora con un email diciendome que la documentacion tiene que ser en color y que solo valen recibos de agua,luz o telefono (yo mande letra del coche).

A la 1 del medio dia, despues de ir al banco les envio,fotocopia del dni por ambas caras a color, recibo de la luz que me manda la electrica a casa a color, y no uno,si no 2 recibos bancarios firmados y sellados por el banco de la luz y telefono.

El caso es que al ver que no tenia mas noticias, e llamado hace media hora y me han dicho que estan pendientes de la documentacion, a lo que respondi que ya la envie, y me dice que si no me han vuelto a contestar es porque 1...o no lo han revisado aun,o 2...que esta ok y que lo tramitaran el lunes.

Le digo que el problema es que el viernes 15 me voy de viaje y no vuelvo hasta septiembre , que es algo que le recalque a la compaera que me tramito el pedido y que en todos los casos me respondia que tranquilo que el martes o miercoles lo tenia, con lo que me responde que entonces lo que puedo hacer es enviarles un email a donde envie la documentacion para que me digan como va el tema, que ellos estan hasta las 00:00, pero nada, se los e mandad preguntando no e tenido respuesta aun.

Que pensais? es mi primera porta que hago en mi vida.Y como leo que hay gnte que la hace y a las horas o como mucho al dia siguiente tiene el sms............
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 14:08:22
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Versión de ROM: J B 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
te esta mareando el tramitador/a, osea, hay mucho incompetente trabajando y mucha gente preparada en paro, yo creo que te a tocao el pringao/da tocapelotas de turno, en esos casos vale mas colgar el telefono y volver a marcar con la esperanza de que te atienda alguien que te de soluciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes