![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para subir el volumen no he visto ninguna aplicacion, tal vez algun reproductor que tenga otras configuraciones de bajos y agudos.
Edito : con el rom manager para recibir actualizaciones via OTA, puedo seguir usando el recovery 4EXT? comparandolo con el clockworkmod , prefiero el 4ext, es mas completo y mas bonito Última edición por xDylan Día 07/06/12 a las 15:53:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo la versión del día 6 de junio. Al utilizar la app rom manager me indica que hay actualización disponible. El caso es que no se me actualiza. Alguna sugerencia?
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que las ultimas están dando fallos, desde rom manager me dice que hay una actualización, le doy a descargar y me dice en dos segundos descarga completada, reinicia, dice que se ha instalado pero sigue saliendo actualización y hace lo mismo, he limpiado la caché de descarga del rom manager pero el resultado vuelve a ser el mismo, ayer ya me hizo lo mismo.
A alguien mas le ha pasado?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que descargar la actualización con el método tradicional. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, tengo un gran problema, cuando me llaman no suena ninguna melodia, prove de cambiarla y nada, sigue sin sonar cuando me llaman, en cambio si vibra, a alguien mas le ha pasado?
EDITO: tenia el perfil en silencio, pero el volumen a tope, por eso pensaba que se escucharia Última edición por xDylan Día 10/06/12 a las 21:40:05 |
|
|
||||
|
||||
|
¿COmo va esta ultimamente esta ROM, notais alguna mejora de bateria o de fluidez?
He visto que los ultimos changelog son bastante largitos y queria saber si están actualizando y demás. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya una semana con esta rom actualizandola a diario. De momento no he notado ningún cambio reseñable en cuanto a batería y fluidez.
Con la actualización de hoy se ha cambiado la bootanimacion Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en una de las frases del ultimo changelog que viene algo de "linaro".... Ojala lo incorporen en breves aunque nose yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Se esta empezando a introducir el código de linaro en cm9!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de Linaro, ojalá sea un cambio tan radical como el de JIT
|
|
|
|
Lo que no cambia es el consumo de batería, es excesivo. No me dura nada.
Alguno me aconseja algún kernel o cambiar algo Bugs: -Occasional audio routing issues (speaker goes really quiet) -Bluetooth battery drain/ID3 tag issues -1080p recording is broken -Not compatible with superwipe -.avi files are not hardware accelerated and cannot be played in the gallery Según he leído ya está disponible una versión no oficial de CM9 con el código Linaro para Galaxy Nexus. Saludos Última edición por herlock67 Día 12/06/12 a las 15:43:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el bt se bebe la batería. Seguiré investigando
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, ya llevo tiempo disfrutando de esta rom, casi desde su primera version. Todos los dias actualizo y de vez en cuando reinstalo de cero para borrar porrela que voy instalando para provar como va. A mi desde el primer dia me rinde la bateria mas o menos igual que cualquier otra rom. Si dura mas con cm9 pero tampoco la diferencia es alarmante. Realmente a los usuarios que dicen que les bebe la bateria, no se a que se refieren. El tiempo de juego son mas o menos dos horas, con esta u otra rom. La radio por internet, con lo que se puede hacer una idea de cuanto aguanta e navegacion, son sobre 6 a 7 horas. Y con un poco de todo, whatsapp, llamadas, internet, correo y resto de actualizaciones que hace de forma automatica aguanta unas 17 u 18 horas. Y eso a mi me pasa tenga la rom que tenga, si se nota mejoria pero tampoco busqueis una semana sin recargar, esto no es un 3330!!! Un saludo y animo a los cocineros y colaboradores etc... que hacen un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo. Con el uso que le doy al sensa la batería me aguanta de media unas 28 horas. Con la nueva actualización estoy al 25% de batería y llevo 13 horas de uso. Yo creo que se bebe la batería.
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo tengo la ultima actualización y haciendo lo de siempre me tira perfectamente. Por eso lo de mi post, que hacen los diferentes usuarios para haber tanta diferencia en consumos? Por que es que son muy distintos unos de otros.
|
|
|
|
|
|
A alguien mas le pasa, tengo mas bateria de lo que muestra el icono, es decir el icono de la bateria me muestra un 20% y tengo un 31%...
Alguna solucion?? he hecho un Wipe Battery stats |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»