![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que ansiassss... os dejo con otro video..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, os comento: con cada paquete de 2 baterías me me venía un cargador externo usb. En total son 8 cargadores así que no podía enviarlos a cada uno porque son insuficientes para todos. Ahora bien, quien quiera uno de estos cargadores obviamente tendrá que aportar algo: lo dejó en 5-6€, a voluntad de quien quiera pagar los 5 o quien quiera pagar los 6.
uploadfromtaptalk1339229347170.jpg uploadfromtaptalk1339229374925.jpg Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por ecuash Día 09/06/12 a las 11:24:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarnoslo, por mi parte no me hace falta ya que dispongo de uno, seguro que a algunos le vendria muy bien, la verdad es que yo le doy mucha utilidad,sobre todo cuando viajo.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ese cargador solo vale para esta bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no lo se compañero, quizás si que sirven para otras pero quizás tengas que hacer alguna chapuza por el tema que quizás alguna varía de tamaño o algo.
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un trasto de esos.
¿Te mando la pasta por el mismo metodo que la bateria? PD: Deja de poner cosas a la venta que me vas a sacar los cuartos...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una anker que ha explotado. He visto la foto en xda,a los que flashean roms muy a menudo: controlado muy bien la temperatura Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pago enviado. Ya tengo el kit de bateria y cargador.
Tanuki-chin, ¿te has fijado que este es el peor hilo donde podrias colgar esa imagen?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el ofrecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es solo para los flaseadores compulsivos puedo respirar tranquilo, por que yo soy un zopenco en eso de flasear... como mucho, esta semana metere la ROM elegance y acto seguido me ire a llorar a mi cuarto con un ladrillo en la mano.
ECUASH!! ANDE TE METEEEES!!! Si es que tanto amor lo tiene consumio... |
|
|
|
Bateria recibida
muchas gracias Ecuash, por cierto, como esta el tema de primera carga y tal que no lo tengo claro, ahora mismo quito la que tengo original y puedo poner esta y usarlo? o la pongo a cargar? un saludo y nuevamente gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las Li-Ion es mejor meterla directamente y si su nivel esta por encima del 40% darle un poquito de juego, cuando llegue al 10 o el 15% ponla a cargar, pero que no se pase demasiadas horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto los demás códigos de seguimiento:
.-Luisetesala: CD00574507126 .-Javifercevi: CD00574507132 .-Ventanilla: CD00574507138 .-LMY: 00574507317 Lo siento por no estar estos días por el foro, pero estoy estudiando para los exámenes finales y pufff.. me tienen consumido. Os agradecería que a medida que os vayan llegando las baterías me puntuaseis en el área de vendedor/comprador, así conseguiría algunos puntillos para posibles compras en el foro. Que os vaya todo bien y disfrutad de dichas baterías! Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas las 2 baterias! Todo perfecto y en orden! Un 10!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que las disfrutes y, no olvides pasarte a puntuarme como vendedor/comprador! Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo sepais. Puntuar como comprador/vendedor: haceis click sobre el nick, seleccionais la cuarta opcion empezando desde arriba, dicha opcion es "enviar voto sobre comprador/vendedor" y ya poneis lo que querais.
Este segundo codigo Ecuash, supongo que es el del cargador. En fin, yo sigo a la espera. :C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí