|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mail de la empresa y tampoco va...misterios del s2.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ICS 4.0.3 con la ultima actualizacion de 23 mb y todo activado y no me sale nada en la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no entras al face por el pc y en ajustes miras si tienes activado el envio de notificaciones...ya que si desde el pc lo tienes quitado es imposible que te notifique nada en el S2
Entras en ajustes de cuenta en el pc,notificaciones y seleccionas las que quieras,como dices tienes hotmail asi que te las mandara todas alli y asi te evitas tener el face siempre abierto y ahorraras un poco de bateria que nunca viene mal. Parte superior derecha-flechita-configuracion de la cuenta-Notificaciones y...bualaaa listo. |
|
|
||||
|
||||
|
con el tuto de las blackberrys a mi me funcionó!
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas,
Yo tenia a una persona marcada en su perfil como "mis mejores amigos" o algo parecido y cada vez que comentaba o escribia algo me parecia una notificacion. Lo mismo es eso..... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como recibir notificaciones de facebook?
Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a revisar eso que dicen porque a mi tampoco me llegan y antes si me llegaban, tengo ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo. A mi tampoco me va. Ni Facebook no facebook messenger. Tengo ICS.
Lo mejor de todo es que tengo una Archos 101 y cada vez que la enciendo me dice las notificaciones de ambos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |