Cita:
Originalmente Escrito por lamelma9
Pues si no pasas el scoring de moviestar que es de los mas flojillos el de orange no lo pasas de ni fly!! prueba en alguna omv haber si cuela, tipo eroskimovil o asi... haber si tienes suerte compi
|
Eso haré
Cita:
Originalmente Escrito por macros2k5
Si eres "moroso" y has tenido un monton de moviles chulos (GNote, Nexus etc) y no tienes pasta para el Galaxy S3 asumelo, actualmente hay gente que lo esta pasando mal y no tiene para llegar a final de mes, suena a ridiculo tu lamentacion en la situacion que estamos en España.
Ves tirando con tu movil viejo y ahorra es el unico consejo que te podemos dar.La proxima vez que firmes un contrato de permanencia leetelo y planteate si lo puedes cumplir, en este lio te has metido solito.
|
Creo que no lo expliqué bien , o pareceis nuevos ^^
Contratos me hice 1, el que tengo con yoigo.. y es el que he pagado.. Pero hace tiempo tuve uno con vodafone, en el cual lo pasé muy mal porque de 10 factras , se equivocan en 8 , y entre ellas, suman al precio 20 euros de mas todos los meses, con lo que al final me cansé de la facturacion, y les deje unos 80€ , que aun me siguen reclamando, y los cuales de momento no voy a pagar.
Todos los moviles chuls que comentas, los he conseguido libres. si ves mi perfil, podrás comprobar que tengo muchos votos, positivos, en el foro de compra venta, porqe he comprado y vendido mucho por aqui.
La forma de tener los ultimos moviles? pues sencillo, Empezé con un wave, lo vendí y puse 100 euros mas para el Galaxy S1, al tiempo lo vendí para probar otro , el optimus 2x, puse un pelin mas, lo vendi y gane algo de dinero para probar el arc, y no voy a seguir.. he ido jugando con los moviles , no con las compañias, una vez tienes un movil, lo vendes y si tengo que poner 100 euros mas los pongo, es asi de simple, ni mas ni menos.