![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo tio ;) a mi lo unico que me pasa es que el reloj en la 1.4 se me seguia parando... no se a que se puede deber.
Voy a probar esta a ver si se soluciona por lo que sea y lo pongo por aqi saludos Última edición por capars0 Día 26/07/09 a las 21:47:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizaba la opcion de Ignorar en el Taskiller para que no me detuviera el proceso y por ende no me parara el reloj. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, ahora me va como la seda ;) gracias tio me gustaba mucho este widget y asi ya lo puedo utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada compa, aqui estamos para colaborarnos. ![]() Yo tambien lo llevo en mi magic y la verdad es q va muy bien |
|
|
|
Gracias por compartir y el seguimiento intensivo que estás haciendo de la aplicación. Gente como tú mejora enórmemente la calidad de los foros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esta nueva versión es mucho más estable que las anteriores. A mi me funciona mucho mejor tanto el reloj como la previsión del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, 1.45 esta es mas estable y carga mas rápido el tiempo, que barbaridad vamos a mas de una actualizacion por dia, como curra el desarrollador jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
v1.45? Podeis colgarla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon version 1.46 es la ultima jajaja yo creo que a dos versiones por dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer la 1,46 ya? No doy abasto a tanta actualización..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el pass del .zip ?
De la 1.46? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Si no cuelgo yo el enlace aqui mis motivos tendre y tu no eres nadie para no repetar mi decision. Y que sepas que gracias a ti yo ya no cuelgo mas actualizaciones,aunque lo hayas hecho con buena intencion lo has hecho muy mal. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos los que han mostrado gratitud por mis aportes ya que puedo jurar que han sido los ultimos,ya e eliminado de mis compartidos los programas que e comprado y compartia con el publico,espero que otra persona los comparta porque no es justo que paguen todos pero para mi esta a sido la gota que colma el vaso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una lastima que tengas que llegar a ese extremo, pero es tu opinión y debe ser respetada. Cita:
Si no se entiende, tambien me parece valido, no esta nadie obligado a compartir criterios... pero de ahi a ofender... pues como que no. -- Todos tenemos nuestras opiniones.. lo único que se pide son las formas de expresarlas.... Todo bien y tan amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendras tus motivos para poner pass a una app de pago q no has hecho tu. Pero habría que preguntarle al autor de la apli q le parece eso. No entiendo pq por huevos hay q lamr el culo dando mil gracias por haber hecho algo que miles de veces se hace sin pedir nada a cambio. Yo doy las gracias cuando no me obligan, y cuando alguien hace aplis free. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para animar a la gente que la haya comprado que vaya subiendo las actualizaciones que vayan surgiendo. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |