|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d:haz lo mejor para ti...lo dicho,gracias amigo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff va como un tiro..... Le he bajado los voltajes y ondemand.... A ver como responde el consumo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM neo, está filete.
Ahora, yo al igual que tú no veo la necesidad de tener 2 celulares, yo cuando me compré el SGS2 vendí mi SGS1, lo que también hizo que me saliera prácticamente gratis. Ahora, también haría lo mismo con el SGS2 PERO esperaré el SGS4 ![]() Disfrute su equipo estimado. Ahora, en lo que respecta a la ROM... alguna posibilidad de la batería circular verde para el tema de sense? ya que sale azul , jejeje Saludos! |
|
|
|
Gracias Neo 0 fallos esto va de fábula
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pregunta más que tonta en modo 2g se pueden recibir watsapp ,notificaciones facebook,apalabrados etc.?
|
|
||||
|
||||
|
Mierda.. Ahora he bajado demasiado los voltajes y se me reinicia todo el rato... Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
FELICIDADES POR TU S3 NEO ,ojala no abandones tan rapido el hilo del s2 , excelente trabajo el que haces apenas llegue a casa instalo la ultima rom >_<
para comentar que tal y si me pasa algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo agradecería que los pusieran y tú puedes flashear desde cwm el archivo correspondiente que también podíamos saber como se llama... No se si usas voltaje control pero ese programa genera un archivo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero los he bajado desde el ROM Control... :S
|
|
|
|
Chicos, soy al único que no le funciona el link para bajarse el nuevo kernel?? Llevo desde por la tarde intentarlo descargarlo y me da siempre error, sabéis si hay otro link? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se pueden poner mas acesos directos en la pantalla de bloqueo?
Ilustro: ![]() Pd: ¿Donde se puede cambiar el tipo de pantalla (dinamico, estandar...)? Última edición por Beto_019 Día 09/06/12 a las 01:29:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego mas abajo puedes elegir los items para el bloqueo ajustes->ajustes avanzados->pantalla->modo -> dinamico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta última versión, 1.4.0? Batería, calenturas...
Yo puse la 1.2.2 y la tuve que quitar, se calentaba y la galería se le iba la pinza. Ahora estoy con la 1.2.1. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (entre medias tuve que hacer 25 formats i demás porque se quedaba el movil cargando después de haber quitado el cargador...al final era que habia mierdecilla en el conector...un alfiler un poco de alcohol y paciencia y asunto arreglado) ![]() Después de todo esto, restaurada la 1.2.2 que tenia antes de la movida con el cargador (si reiniciaba igual bajaba de golpe a 80 y al rato ya estaba en 85 )...y luego encima, sin todos los wipes, la 1.4Otra cosa. El dualboot a mi personalmente no me funciona desde la 1.1.2 (si no recuerdo mal) PD: Gracias Neo. Esto no es una rom. Esto es LA ROM |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ningún problema. whatsapp, enviar mails, sincronizaciones de google, incluso el tapatalk no es excesivamente lento en 2G. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»