![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que mania de ver algo destruido jijijijij
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Motorola Defy (ICS Fast Edition 5.1b) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que el sábado lo mandare a Samsung y a ver que me dicen, ya os contaré de cuanto ea la receta... y encima me quedaré ese tiempo sin móvil.porque no tengo otro con microsim :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda, será mejor intentar meterlo por TPH o una tienda de Vodafone, o iré directamente al Mediamark y que lo manden ellos a Samsung?
Variará el precio? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://madrid.loquo.com/ps/servicios...us-one/4910025
Alguien sabe algo de esa tienda o ha tenido alguna experiencia con ellos? Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pasas parte al seguro del hogar, es probable que al vencimiento de la poliza te la suban no?
Y sin animo de desviar el tema del autor (sorry) que fundas recomendais para el S3? Porque acojonado ando desde que lei este hilo la verdad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mejor es la que tiene forma de libro, la oficial de Samsung vamos... Aunque sean 30€, es preferible antes de que se te rompa la pantallita
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa, nos vamos a quedar sin ver una foto del asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hay como 4 fotos en la página 3 o 4...
Por cierto, han llegado a mis oídos rumores de "290€ de cambio de pantalla"... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le he estado echando un ojo y tiene muy buena pinta la web, solo una pega, y esque aparentemente almenos, aun no reparan S3.. De todos modos les he mandado un correo a ver qué me dicen.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la página del compi lo he preguntado y ya me han contestado, la reparación serían 199€ + G.I, vamos, unos 210€... Ahora si, tengo una pregunta para alguno que entienda minimamente.
Qué es lo que pierdo, mandándolo a reparar a un SAT que no es el oficial de Samsung? Merece la pena el ahorro, o si luego tengo algún problema voy a perder el dinero y nadie me lo solucionará? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente tío, a través de un conocido creo que podré arreglarlo en un centro de Samsung de mi ciudad por eso de 180€, ya contaré a ver como acaba esto.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
uff menos mal que hice caso y al comprar el movil, me apunte al seguro de thephonehouse,visto lo fragiles que son los sg3, me replanteare prolongar el seguro mas tiempo de los tres meses con los que asegure el sgs3 xd.
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, un putadón del bueno, la verdad. Oye, si te sigue funcionando todo igual, porque no llamas a Carglass, quizás estoy diciendo una gilipollez, pero si tienen un liquido que se mete en la rotura y la hace desaparecer... yo que sé, por probar a preguntar a ver que te dicen.
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte, no creo que el relleno afecte muy positivamente a la oscilación que hay en el cristal. Lo más seguro es que se quedase pulsando en esas zonas (aunque sólo es una suposición). Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Indignadisimo no lo siguiente david, yo flipo, pero flipo a 3 bandas, mi galaxy s3 tiene 8 horas que lo he recojido hoy thephonhouse....y me a pasao lo mismo que a ti pero para flipar yo me he gastao los 30 eurazos que vale la funda oficial de samsung y el movil se me ha caido de canto con protector inclusive de unos 25 cm... vamos del cheislong al suelo poco mas....y se ma estallao la pantalla por dos laos... apenas inapreciable y funciona perfecto para no tener no tiene ni esconchon de ningun tipo.... y esk aun no me lo creo....mañana ire a phonehouse aver si me hacen el seguro y cuela... pq esk no va tener ni 24 horas....con funda oficial de samsung y recien vendidito mi galaxy note.... k sa caido mil veces y no le a pasao na....
entiendo como te debes sentir pero esk esto me parece absurdo un telefono de 600 pavos k con una simple caida de mier....se estalle el cristal de la pantalla, ver para creer de verdad...no perdais el tiempo en fundas oficiales y ponerle una de esas k cubren la trasera y lateral de goma para que amortigue pq la pantalla del s3 es una pu.. mierda de sensible a cualquier golpecito.... perdonar mi moskeo y forma de expresarme pero esk me leido el post entero y sigo flipando...k decepcion mas grande... me arrepiento de haber vendido tan pronto mi galaxy note..... |
|
|
||||
|
||||
|
Aki usando tapatalk para los que me ayais visto escribiendo en la seccion del note...aora desde el s3 con una decepcion muy grande....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, estamos todos contentos. Que dará problemas por ser curvado y fino o que ? XD vaya tela. O tenemos muy mala suerte o yo no lo entiendo, tienen que estar contentos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»