![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he perdido, aver luisete el parche que acabas de subir que diferencia tiene con el que vas a subir ahora?
|
|
|
|
|
|
Pues supongo y por lo que he entendido que el que va a subir ahora es el parche de la actualizacion a la v2 de la rom (que no es full rom, hay que instalar la v1 y luego parchear la v2 y al final lo que subira ahora nuestro compañero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui va la v2 final. Flasear sobre la v1 o el parche antiguo. Yo no tengo nada de lag. prueba a hacer wipe cache y dalvik EDITO: A ver no se si me estoy explicando muy bien 1. Salió la V1, y yo hice una v1 alternativa, pero eso no importa 2. Ha sacado la V2 que incluye el kernel de dhiru, la opción de ajustar la vibracion y noseque mas en el menu ajustes y tweaks y scripts de bateria, fotos, etc que yo le pasé que estaban incluidos en la versión alternativa que yo subi. Tambien incluye la camara de MIUI que le pasé. Sin embargo la mejora de la bateria no la ha puesto. 3. Ahora lolation ha subido otro parche para noseque de compresión de la partición system, que no entiendo, pero que he añadido, junto con la mejora de bateria al archivo que acabo de subir. Perdon si no me explique bien Sin embaargo, Última edición por luiseteyo Día 08/06/12 a las 12:38:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria anda como la CM7 no? es de ese estilo luis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos una preguntilla , estube mirando pero no encontre na a ver si alguien me podra decir si puedo cambiar la SD int x la SD ext..... Y como lo hago
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
15 horas y me queda 52%. Muyyyyy bien
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
Recovery/mountstorage/mount emmc aceptar y luego mount usb storage yo lo he hecho asi y el movil me detecta la micro como la sd de movil con el pc aun no lo he provado
Enviado fron mi GT i9003 using IcS remicLuiSeTeYo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a provar lo de Juanco
EDITO: Probado y de lujo ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por Stikes Día 08/06/12 a las 16:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenia el aridamkernel yo hice eso pero no me funcionó
|
|
|
|
Se me quedaban encendidas las teclas de atras/menu mientras la pantalla esta activa con el consiguiente aumento del consumo lo he solucionado con esto http://db.tt/D1d1h8LX subir el valor cerca de 3000 eso nos da unos 3 segundos +- con los bln encendidos
Espero que os valga EDITO Ser agradecido es de bien nacido Enviado fron mi GT i9003 using IcS remicLuiSeTeYo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
Lo unico que me quejo es del gasto de bateria... el sistema operativo consume un 50%, y la pantalla pues normal un 24%, a las 12:00 tenia 100% y a las 14:15 ya tenia un 65%..... y no le he dado un uso extremo, unos mensajes por whatsapp y poco mas.. pero bueno aun como esto sigue en prueba pues hay que darle tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir la v2 en alguno que no sea 4shared? no se porque no me descarga gracias
|
|
|
|
Por que tienes que darte de alta con tu mail
Enviado fron mi GT i9003 using IcS remicLuiSeTeYo |
|
|
|
Varias dudas.
1º ¿Cómo de pueden desactivar las animaciones de encendido y apagado de la pantalla? 2º He instalado otro teclado, y le he configurado ya como predeterminado, pero siempre que escribo me sale arriba en la barra de notificaciones el icono de elegir teclado ¿cómo se corrige esto? 3º ¿Cómo se desactiva la rotación de pantalla en el escritorio? Es decir para que solo rote en las aplicaciones, cuando voy a escribir... Muchas gracias. Por lo demás me ha sorprendido para bien esta ROM, viniendo de MIUI 10.5. Muy buen trabajo! |
|
|
|
Lo del bln... La verdad es que a mi tampoco me gustaria que se quesara encendendido...pero el gasto de bateria prodicido deberia ser ridiculo ehh...
Y ahora una pegunta...yo vengo de la kpu de luisete, y con este post me habeis convencido pasarme a cm9...aqui esta el mod del.brillo que te lo baja muchisimo mas que el.stock? Graaacias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Perro, siempre andas buscando las mismas cosas que busco yo... jajaja... aqui ando leyendo todos los días y al acecho de CM9... jujuju ONTOPIC: +1 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro problema al que no he podido dar solución es al navegador, ya que estando en wifi me muestra las paginas web bien, pero en 3g las muestra achatadas hacia la izquierda... busque pero dan como solución cambiar el navegador, probé el que trae por defecto, chrome, dophin, etc y pasa lo mismo en todos.. alguna sugerencia? De igual forma esta muy buena la rom, la uso con el nova launcher |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Respuesta |