|
||||
|
Cita:
Por cierto, os sale la nueva mascota de ironman al iniciar la carga?. A mi me sale la de siempre. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
|
|
||||
|
Cita:
ya está. lo tengo!!!
|
|
||||
|
Alguien que haya probado la build de hoy? jejejeje
Tengo la del 6 y ufff la bateria se desangra por momentos..... justito pasar el dia pero sin tocarlo pa naaaaa y encima no entra en deep sleep. |
|
||||
|
Cita:
Como dice el refran "Lo cortés no quita lo valiente". ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lukode su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
También hay una app en el market que puedes utilizar que es "Lux Auto Brightness". Consume un pelin mas de batería, pero ajustas mas los niveles a tu gusto. Hay varios post tambien que explican como funciona, aqui tienes uno [POST] |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
muy bien dicho, pero pa valientes los que escriben tan mal de otros sentaditos en sus casas amparados tras el anonimato criticando chorradas en vez de hablar de cosas mas serias como.......
Alguien ha probado ya la del 8? jejejejejeje quiero leer impresiones de la rom que ya no lleva "update" en el nombre Paz y amor hermanos
|
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! Eres un artista. Ahora mismo a probarlo........ |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
@zaldi poco te a durado la turkbey..
has vuelto a casa.Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Pues acabo de instalar el fluxi versión final ,aver si con este brinco las 4:30 horas de pantalla del kernel codeworks...+Módem LPQ.
Vosotros lleváis el kernel de serie? Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
voy a ir probando, ya lo hice en su día, pero regresé al ki4
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
Para mi hoy por hoy es el mejor módem. |
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
[quote=Kumara;4858892]
Cita:
Ale, lo siento por la parrafada fuera de lugar ya, y sé que ibas de buen rollo. Y ya que estoy comento la jugada ya que muchos han expuesto su opinión , y si tengo faltas tampoco me machaquéis ahora a mí jajaja: me parece bien que alguien diga ufff ese älluda¨me hace daño a los ojos, vale, pero lo que es feo es que luego encima de que el chico intenta corregirse, se le siga machancando. Y encima creo haber leído que ha pedido disculpas dos veces. Que podía haberse comportado mal, después de la bordería por aquí... Bueno y eso, ala , ya he tenido que fastidiar el hilo de nuevo, por favor...continuar con las roms....pero yo tenía que decirlo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Instalado el fluxi merece realmente la pena poner los valores de pantalla de dorimanx ??
Enviado desde SGS2 by CM9 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»