![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de momento parece que nos los va a dar sony, para ello hay que mandar un correo a una dirección de sony con el imei y el codigo que te ha dado movistar y ya ellos te comunican como liberar el bootloader, si pasas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393866 veras toda la historia completa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
donde lo liberaste por 18 euros??
|
|
|
||||
|
||||
|
En cholloplay donde pone cuppn pon gsm y t rebajan 3 euritos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver maxo no lo digo por decir si me a preguntao que hago no le contesto??xd
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto el codigo y pone que cuesta 23(antes 26)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al parecer lo han subido bastante porque antes valia 21 con los 3 de descuento 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llame a Movistar haber si tenían ya el código y la chica me lee el IMEI y resulta que esta mal un número entonces lo he tenido que pedir otra vez
Sent from my ST25i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia con vomistar...
El dia 16 de mayo pedi el codigo de liberacion...llame un par de veces para comprobar que lo hice y aun sigo esperado...llamo hoy para exigirlo y una ji... me dice que lo pedi el dia 6 de este mes (WTF? ) y que no m lo podia dar noseque nosecuantos... me ha colgado la muy... diciendome que no podia poner reclamacion por el trato recibido y que estaba mintidiendo. he llamado al 1004 pa que se le caiga el pelo y me ha atendido otra compañera mucho mas maja que me ha explicado la razon del retraso y que en unos pocos dias me daran el codigo.... conclusion, me van a cobrar este mes =( y encima sin poder usar el movil por culpa de una persona que no sabe hacer su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia, a mi me lo dieron ayer, pedido el día 17, el 31 me mandan sms que en 15 dias me dan el código, empiezo a llamar todos los días pidiendolo y depende de con quien te toque te hacen caso o no, de todas formas me lo dieron despues de una discusion de unos quince minutos, no me lo dieron en esa llamada, al dia siguiente vi una llamada perdida de un 91xxxx, volví a llamar al 1004 y me dieron el código y casi un testamento con instrucciones para liberarlo, con lo sencillo que es meter otra sim y marcar el pin y seguidamente introducir el código. Ya soy libre, mañana a pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al parecer he tenido bastante suerte. A mi me paso lo mismo que a tablassecas, me dieron un parrafazo y resulta que no me lo libero, meti la sim de yoigo puse el codigo y perfecto.
Ahora esta tarde he estado en vodafone y yoigo para pasarme a prepago y dicen que no pueden hacer portabilidades de contrato a prepago. A si es que nada a tuenti o a pepephone y que caduque la tarjeta............... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya está, liberado gracias a movistar jajaja
pedí el código el 28 y no me he podido aguantar los 15 días y acabo de llamar y se ha puesta una chica, española, muy maja y a la primera me ha dicho que lo tenía, me ha pedido el DNI y el IMEI para confirmar y punto pelota, metido y desbloqueado a la primera! a tuentimovil que me voy o alguna de esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Codigo pedido a ver k pasa.
|
|
|
ya tengo el U libre y por parte de movistar, me tardaron 1 semana o menos jijiji
ahora le e mandao un email a sony para que me desbloqueen el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquearlo , ay que mandarselo a sony???
|
|
|
|
|
Eso me a dicho mi amigo que tiene que mandarlo a sony para desbloquear el bootloader
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»