|
|
|
|
Cita:
Suerte y de verdad q lo disfrutes por q te lo re mereces NEO!!!! Eso si no nos dejes en la calle... ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que espero es que no nos abandones Neo aun el SII tiene que dar mucha guerra....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo pero al menos dinos si vas a actualizar la rom o aquí te plantas.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde Hydra 1.4.0 SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
hasta un mes mas! y en un mes son mas o menos 5 roms NeoPhyTe! para el S2 ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Me duplica si o si he borrado datos de galeria y almacenamiento, he reiniciado no se cuantas veces ya pero nada todo por duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() GRANDE NEO!!!!!Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se corre el riesgo de brick con los kernels de Neo debido a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4788020
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, de momento seguiré, no se cuanto tiempo, porque al final me ha salido la cosa regular, he tenido que pagar a tocateja para pillar los descuentos, asique dependerá mucho de como vayan las donaciones de sgs2+sgs3 (ya que no tengo trabajo), si vendo el sgs2 me habrá costado el sgs3 a 0 € (y aun me sobra si lo vendo), pero de momento no lo vendo por vosotros, porque no uso casi 1 movil, asique imaginaos 2, pero bueno, a ver que va pasando. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
Esta tarde hydra versión nueva?:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No mames esta tarde esta tarde Hydra 1.4.0 SGS2 O_O
que características tendrá..? avisen para estar al tanto..! :^) |
|
|
||||
|
||||
|
NEO, viejo que disfrutes del nuevo aparato, felicitaciones lo único que te critico es que nos vamos a tener que pasar todos al sgs3 para seguir disfrutando y aprendiendo de tus trabajos y logros. Ja ja ja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hoy toca nueva version... alguien podria poner "lo necesario" o "lo mas indicado" para una instalacion limpia del todo?.
Me refiero al 4.0.3 full wipe que mejor resultado da cuando le metes Hydra, para hacer la instalacion "en condiciones" desde 0. Y nos ahorramos en la medida de lo posible... esto no me va, se me calienta, etc etc etc. Como teneis pensado hacerlo??? Un saludo y Neo disfruta de tu SGIII. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Características??? Avisen??? En el primer post pondrá todo lo necesario... jodeeer!!! cómo cuesta leer un poco!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jajajajajaja XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, porque no utilizamos la poca materia gris y nos molestamos aunque sea a leer un poco, este hilo tiene la mitad de las paginas repetidas y llenas de boludeces. Viejo parecemos piquetero argentino Todo Servido.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema