![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto mismo se puede hacer con orange? es que estoy un poco verde y por mas que leo no me entero de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues según lo que me ha dicho el teleoperador a mi ya te deberían dejar hacerlo. Si no por la web supongo que llamando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
entonces no se puede hacer acabando de cumplir 12 meses???
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi permanencia acabada he renovado al S3 @XL por 0€.
En cuanto llegue me paso a la @XS.
Última edición por fhector Día 07/06/12 a las 22:09:05 Razón: No se veía la captura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe algo sobre donde miro la penalizacion via MI VODAFONE?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me queda una semana para complir los 18 meses de permanencia puedo llamar ya para pedirlo tendre alguna penalización?
|
|
|
|
Una pregunta... y si me voy de otra compañía a vodafone prepago y una vez sea de vodafone prepago hago una migración a contrato? podré comprar el SGS3 subvencionado??
Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacer la portabilidad sin penalización siempre y cuando tu nueva companía haga el cambio al día siguiente del fin de tu permanencia. Pero no veo porque no vas a poder realizar ya los trámites. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es necesario estar un mínimo de seis meses antes de poder migrar a contrato cuando vienes de una portabilidad. Y creo que lo mismo pasa si es una línea nueva.
|
|
|
|
El iva esta incluido en los 150€ no?
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO que no, hablo de oidas, pero CREO que no esta incluido, son 150+iva
|
|
|
|
segun dijeron por aqui arriba en una penalizacion no te pueden cobrar el IVA (desconozco si es verdad) es una "regla" o algo asi, un incumplimiento de contrato.. no se si sera verdad
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas no esta incluido yo lo hice el lunes y mañana ya me llega mi movil estoy mordiendome las uñas ajaj y son 150 mas iva que pagaras en la factura de ese mes, si te ayudado puedes pulsar gracias jaja un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No mola nada regalar 30€ por la cara!
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser asi lo mismo me lo pienso
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según decían en posts anteriores los que ya lo tienen no se puede aplicar el IVA sobre una penalización. Ya que al no ser un producto o algo así no es aplicable. A ver si alguien lo explica mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
No he recibido aun el telefono y he visto que en vodafone que tengo la @XL y esperar una semana con la @XL son 25€. Así que he llamado y he pedido el cambio a la XS8 del tirón jajajaj el panchito ha flipado y me lo ha hecho
Última edición por sniik Día 08/06/12 a las 00:15:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»