|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esta última versión (o en las últimas) hay algún tipo de problema. Para ver si te podía ayudar he activado la casilla de "Sonar al tocar" y suena muy flojo, y tampoco sube al aumentar el volumen general...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/30853880/com...utmethod-1.apk así se instala directamente y a disfrutar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
crack.. muchas gracias tío me ha funcionado de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, quizás no toquemos lo chungo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no será un port que has hecho del galaxyIII para nuestro querido galaxy one????
![]() ![]() Enhorabuena demonstone, me has puesto los dientes largos y alguna baba....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si quiero volver al trebuchet? de donde lo bajo? porque en el "Market" no lo veo..., otra cosa, cual recomendais entre los mejores launcher para ics (nova, apex, ....)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la expresión, pero eres un cabrón
![]() Enhorabuena. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
menos que no se como poner mostrar contactos sim... en ics de mi sgs2 si se puede. alguna solucion? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hoy me han hecho la portabilidad a ono móvil y el apn de ono no me funciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Descargue el modem(segun muchos el mejor) kf1 unsigned del Wuala de nonamed. La señale es perfecta en todos lados pero solo tiene 2G, alguna solución para que salga la "H"
|
|
|
||||
|
||||
|
si es unsigned es el kj1 no KF1, mira bien, el KF1 ES ESTE radio-cm-7-ics-nexuss_captivate-uckf1-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilos que me vais a ver. El foro del S3 está mu paraillo. Sólo hay posts de roturas de pantalla y rayaduras... Jajaja además no hay nada que valga la pena de momento. Está todo muy alpha y de momento no le voy a hacer root tampoco. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Borren los APN y hagan uno nuevo con sus apns de su operadora claro está, y sirve perfecto(lo digo por experiencia propia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada post le dan 20 céntimos O quiere quitarle el puesto a jorge_kai O también se larga [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Pero tranquilos, que me quedaré aquí añorando el S3 ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el Galaxy |