![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
GRACIAS! |
|
||||
|
una pregunta ahi en rojo /morado en vez de en azul Me refiero a los dos ultimos archivos el q cambia el aspecto ;)
|
|
||||
|
Cita:
Escribiendo con mi Último suspiro Att: SGSII |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
Bueno creo que el parto la burra fue largo pero llego a buen puerto enhorabuena Ph0enix y a neska por lograrlo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
hola a todos, tengo un problema, no se activa el wifi, llevo la 11.2
alguien me puede ayudar? ya lo he solucionado, elimine el archivo wpa_supplicant.conf, que se encuentra en /data/misc/wifi/ y ya funciona. gracias a todos. Última edición por pjguru Día 07/06/12 a las 12:17:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pjguru su comentario: | ||
|
||||
|
Ni siquiera te busca redes? Esto del wifi no lo entiendo tu que llevas la 11.2 que en teoria dicen que esta arreglado el fallo no te funciona y a mi que llevo la V10 y que tantos fallos a dado siempre me ha ido bien.
P.D. Vaya fiesta tienes montada en tu firma
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
jajaja es cosa de mi hija, jajajaja no me deja quitarlo, tiene 3 añitos
|
|
||||
|
Todavia no. La ultima vers.compatible es la V10
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
No de momento no tenemos soporte para la base LPW, cuando Jkay lo haga pues ya sin problemas pero mientras hay que esperar. ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mi tema para la V11.2 no esta listo todavia me faltan cosas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Seguro que si vas a otro foro de otro cocinero te diran que su rom es la mejor. Como decian antes, busca, compara y si encuentras algo mejor.... Lo que si te puede quedar claro, es que si pruebas esta rom y conoces a los que ayudan por aqui no te arrepentiras y nunca mas querras probar otra cosa. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
Ya soy abuelo desde ayer,una niña preciosa,por renobar mi tarifa,el ultimo xperia para la cria gratis,mañana me dan el S3,me dieron un bono regalo, aparte de todos los descuentos y he pillado dos sd una de 16gb clase 10,para mi s3,otra de 16b clase 6,para la cria y un kit de carcasas para el xperia todo por la cara,asi da gusto tener amigos,tbn que te deban fabores nadie da nada por nada y lo mejor lo de mi nietaaa.
|
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
Enhorabuena abueleteeee jejejeje. Que suerte tiene esa niña recien nacida con un abuelo como tu y ya con un xperia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
para cuando una "special Rom" para ella ?¿?¿ ya estaas tardando ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena abuelete..!!!!!! ![]() ![]() Me alegro por ti, por tu hija, que veo esta bien.. y por que parece la vida te sonrie.. Siempre es bueno ver que a los amigos (y tu y yo ya nos conocemos de hace tiempo jaja..) les va la vida tan bien.. Mucha suerte y enhorabuena tio por tu nieto..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
andaa queeeee.
Cita:
Última edición por josechufa Día 07/06/12 a las 14:31:08 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Felicidades Jose, disfruta de la peque y llevala de paseo jejeje y nada que de veras me alegro un monton ( por lo de tu nieta no por lo del S3 ) un abrazo socio. Todo bien espero?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Buenas...
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sidrina su comentario: | ||
| Tema Cerrado |