![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt de majadahonda,599€ libre,pero no se por qué a mi me da mal rollito, muy pronto lo tienen,y mucho más barato,libre que el resto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chic@s !!! alguien que ya lo tenga en azul!!! que suba una foto del color definitivo del movil!!! para saber como es y si es cierto lo del metallic blue o no!!! thanks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya culebrón azul claro que azul oscuro...
|
|
|
|
|
Cita:
En la Página 13 de este hilo hay ya fotos. Y si es la tonalidad del Metallic Blue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi sinceramente me gustaba mas el otro azul, este ya parece lila :/
antes despues
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, lo ideal sería hacerle diferentes fotos, expuesto a diferentes tipos de luz. En la calle, a luz directa del sol, con solo el reflejo, con flash, sin flash... o mejor grabarlo en video, jajajaj.
A ver cuando llega a TPH. Lo que no se si hacerme con el libre o pillarme una de esas tarifas de Yoigo. Hace un mes que tengo Pepephone y la cobertura en mi casa a tope, con Movistar solo tenía una barrita y para hablar debía salir al patio. Y parece ser que Yoigo utiliza las antenas de movistar... no sé, me crea dudas pero me sale bastante mejor de precio. Ja vorem. Enhorabuena a los afortunados. A disfrutarlo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepephone usa red de Vodafone, Yoigo de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s3 pebble blue está expuesto ya en el tph al igual que el blanco, al menos en el de alicante tenian los dos puestos
, decir que prefiero el blanco ^^ , aunque tb está muy bonto en azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente en la pagina de Samsung, el el producto Samsung Galaxy S3, en GALERIA, han desaparecido las fotos del modelo azul, casualidad????, que mal deja esto a Samsung... jo jo jo. Alguien sube una foto completa frontal encendido y otra apagado para ver el contraste de la pantalla??? gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a encontrado la funda flip cover en azul para el s3? me refiero a fisicamente no por la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo viendo en la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma dirección... Yo he entrado a través de samsung.com, luego productos y luego smartphones.
http://www.samsung.com/es/galaxys3/gallery.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de la tienda tph, el teléfono ya está allí y ya tienen activada la opción de compra a plazos. Si todo va bien mañana es mío ;)
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el azul en Phone House, me ha tocado ir porque Yoigo ha rechazado la portabilidad pero eso es otra historia
![]() Es el Pebble Blue, no el Metallic, pero demasiado oscuro : Enviado desde una galaxia mu fashion llamada i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de renovar con Vodafone y me han ofertado el Blue...
La semana que viene es mío!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alestilohomer hombre pero lo suyo es entrar en la pagina de España que "a priori" es donde tenemos el "problema"... en la pagina de españa es igual... prodcutos, lo eliges y galeria... un saludo. Puse aqui un video en el q se veia q hay un modelo llamado metallic blue, y ceramic white en vez de pebble y marble, lo ponia en la etiqueta de la caja, y no se porque samsung niega su existencia, podeis verlo paginas atras en el minuto 0:18, lo que se me pasa por la cabeza es que a diferencia de otros paises Samsung haya mantenido el nombre pero no el color, cosa que dije en twitter a samsung y no respondió y le pegue los videos y ni pio... en fin...raro raro raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......de todas maneras [email protected] más da...si al final les ponemos fundas/carcasas...no vamos a apreciar a penas su color,salvo por el frontal,y tiene muy poco marco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo hice el pedido en antzup.com el pasado martes y hoy ya me ha llegado, sólo que no lo tendré en mis manos hasta la noche que llegue a casa. A ver si esta noche subo fotos ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:10:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

antes
despues

, decir que prefiero el blanco ^^ , aunque tb está muy bonto en azul.
......de todas maneras