|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
|
jejeje, hago otra consulta .............................. que pasa con esa V3 que no sale del horno ?????? necesitan leña ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos, si supieseis lo complicado que es hacer una rom, y además a CIEGAS, lo entendiráis ya que peterking no tiene note, y el va haciendola de memoria con todo lo que se acuerda y nosotros vamos probando y diciendole fallos..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sigue sin su note? que jodienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... yo sigo con mi V2.1, MOD V3 + Kernel LP8 desde el 1º dia que salio.... ayer me empezo a pantallazo de colores y resolviendolo con el boton de encendido... al final volvio a sur ser..
por la tarde en casa le meti el nuevo triangle yellow 1.50 y al final tengo y por fin... el contador a 0 y triangulo quitado. ahora que pete cuando quiera... (mejor que no pete... je je je je) a la espera de la nueva V3 que parece ser que ya la teneis algunos... Gracias a todo el Equipo... pues soys al hostia... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ese d cocinar a ciegas no molaaas, lo digo por experienciaa...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decir que tengo la rom de kingdroid. .ahora la que llevo la notemania pero tambien tube la ics 2.1 y decir que son cojonudas..pero...programar una rom a ciegas y la peña decirle que esta bien o mal :what: ..la cosa no esta como para tirar petardos con los brick y mas sabiendo que el chip emmc de los notes estan malditos... el miedo se nota en el ambiente y programar a ciegas es algo que atemoriza mas aun... de todos modos soy seguidor de kingdroid y la instalare pero no niego mi temor.
Enviado desde Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al final no me he podido quedar quieto puse anoche la rom PARANOIDANDROID v0.2 y ya tengo puesto la kingdroid v2 todo perfec
decir que le pase lo del quitar el contador de flaseos antes de instalar kindroid y sigue sin triángulo Última edición por valorblanco Día 06/06/12 a las 13:50:56 |
|
|
|
bueno gente, tengamos paciencia, no quiero pensar lo que debe ser cocinar a ciegas, tranquilo maestro, que nosotros esperamos, y..... como lei mas arriba GRACIAS !!! por lo que hace.
|
|
|
|
Ufffff, que ganas de que samsung solucione ya el problema del kernel, pues estoy con la kingdroid 7.0 de ginger sin pasarme a ics, que que cuando me pase a ics sera seguro con la kingdroid ics.... Paso de stock roms, ya que una vez probada la king, se nota la diferencia de un trabajo bien hecho
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a presi1979 su comentario: | ||
|
|
|
Ya queda menos para la v3, además al equipo van volviendo los NOTES poco a poco, eso siempre es una buena noticia.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a acabape su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me da a mi que la solución saldra antes de los cocineros que de los Coreanos, que se creen que estan vendiendo un jamon marca el trueno y si te sale salado te j.... y te aguantas... Y eso cabrea y mucho a la gente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!! Eso es que va funcionando la garantía, ¿no? Siempre nos quedará París... je,je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy e recuperado el mio jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que hago mal? '^.^ Puedo hacerlo directamente desde Gb sin riesgo de brick? Gracias!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |