![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir este maravilloso telefono, el cual no deja de sorprenderme gratamente, he usado galaxy s, s II, mi pareja tiene galaxy nexus, tambien he tenido Xperia Arc, ect. Es de lejos, del que mas orgulloso me siento. Mi sorpresa fue cuando lo conecte a mi tv a traves del cable hdmi, y no respondia a las ordenes del mando. Comprobe que estuviera activada dicha opcion, conecte y desconecte varias veces y en distintos puertos de la tv. El otro fallo, el cual es muy importante, es que a la hora de reproducir un video, y solo con los videos, da un parpadeo azul constante en la tv, se suele inclinar la imagen en diagonal. No se si es el cable, o el conector del movil, lo cual me preocuparia mucho. Cuales son vuestras impresiones????? Agradezco desde ya la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable es original de Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cable original de Sony y no he tenido ningún problema.
Te recomiendo que pruebes el móvil con otra TV y otro cable, si el problema persiste... SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Me había olvidado de este post, y lamentó no haber vuelto a escribir. Comentar que al parecer era un problema del puerto HDMI de mi tv ( si si, lo de arreglar soplando lo sigo haciendo jajaja) Gracias por el interés. Saludos.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk |
|
|
|
a mi me va perfecto, es mas, creia que por ser el movil sony y la tv samsung iba a tener problemas al manejarlo desde el mando de la tv y que va, va perfecto, eso si la primera vez que lo enchufe, no se si no lo encajaria bien o que pasaba que se me quedo pillado y no respondia, lo desenchufe, reinicie el movil y jamas volvi a tener el problema,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|