![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias gracias veloz
|
|
|
|
mmm, alguien tiene idea, de como hacer que salga el Icono de Beats en la barra de tareas?, he visto unos mods con ello y con el gadget ecualizador del beats e un galaxy nexus. Alguna info??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon una captura o linck. mas info. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Segun dice es: setup Audio Beats
Aqui esta la captura: Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1693745
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
|
Beats Icon
Bueno, ya vi como lo tienen algunos, solo le instalan el APP desde el Market "headseticon" y configuran el Icono de Beats, hay varios, no solo ese, y cuando pongan los audifonos se activa solo.
|
|
|
|
No consigo poner los softkeys de santolago los flasheo desde recovery, hay que hacer algo mas?
|
|
|
|
|
Cita:
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
|
|
Cita:
edito:el punisher no me lo aplica pero el alien 2 si Última edición por kasparov Día 06/06/12 a las 21:35:51 |
|
|
|
Pues no se que puede ser, a ver si vienen los profesionales y te echan dan una solución ;) Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Los predator molan de cojones...gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Además al poner los alien2 me ha desaparecido el mod de la batería. De big android Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en mis trece , actualización del tema del s3 en XDA
Update 6 (06.06.12) - Sony Walkman as Replacement for Samsungs Music Player - Samsung S3 Google Search Widget - Samsung S3 News Widget - Samsung S3 Digital Clock Widget - Samsung S3 Weather Widget fixed - minor Bug Fixes - S Voice Update inclusiding Samsung Text To Speach - Root Explorer unlocked Descarga: http://www.mediafire.com/?uxax8nd67gw048d Edito : joer 186 megas de tema casi na!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda actualizo el tema del S3
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 06/06/12 a las 23:05:10 |
|
|
|
Estoy desde el tapatalk, no consigo descargar desde la web, también me da error descargando desde el update me y la 1.2 no está en el wuala.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que al cambiar el Soft key les sale en color relleno sin el detalle de dentro, a de ir a rom control, y en navigation bar, arriba a la derecha darle a reset nav bar, esto ocurre cuando se cambia de un softkey a otro, y así se soluciona...
|
|
||||
|
||||
|
Mañana modificaciones;
Puesto que hay gente que quiere tener softkey más iconos de baterías, estos no se pueden poner a la vez, asi q mañana.. Softkeys + battery mod en un flasheable desde Updateme, añadire a todos los softkeys 3mods de batería, el pila, el bigAndroid, y el New ics, asi podréis elegir de todos los softkeys, la bat circular que viene ya en los que están, más estos 3 mods, :eek: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Alguno presenta problemas con el tethering via WiFi ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»