![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, primero fantástico trabajo el de todos los encargados de este foro. La rom va perfecta, ligera, rapida, estable y muy bonita. Tengo un pequeño problema sin importancia que espero alguien me pueda ayudar a solucionar. Vengo de la rom anterior, la v11. He instalado la v12 haciendo wipe cache, dalvik y fix permission. La verdad es que me va muy bien, no he tenido ningún FC. Pero cuando intento copiar el archivo de la camara de raymundo en system/app, no me deja. Es más ni tan siquiera me permite borrar el archivo de la cámara que hay en esta carpeta. Nunca he tenido ningún problema, siempre lo he cambiado en todas las roms anteriores y siempre me lo ha permitido. Alguien tiene alguna idea?? gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
Que grande eres Ray
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como somos muchos decidimos ser los mejores, yo soy barrabrava de la 12, y que? C.A. BOCA JUNIORS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe como instalar este teclado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
offtopic boca tricampeon en breve |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no soy el unico ,jajaja si parece q algunos moviles se encaprichan pero q le vamos a hacer si alguien mas le pasa ya sabe la solucion..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el Samsung viene en la Rom por defecto solo ponerlo como predeterminado.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ajustes Turkey -> Ajustes Firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN AJUSTES TURKBEY/ULTIMA OPCION AJUSTES FIRMWARE TRICAMPEON Y LA INTERCONTINENTAL OTRA VES SE LA GANAMOS AL MADRID.. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Elturko24 Día 06/06/12 a las 19:54:38 Razón: ARREGLO |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Carlospatin, una preguntita. He instalado polaris office como indicas y al iniciarla me pide registrarme, ¿es necesario?, la apli tiene 'caducidad', muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
Lo siento lo postee mal.
NUEVO KERNEL CLEANING 2.6.5 Fecha 06.06.2012 http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1336820502 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Charles...has vuelto del campo a tiempo para ver el vidrio....como has ido...??? En patin...??? En breve, video....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Instale la V12 y cosa extraña, al restaurar las app con titanium, hace todo el proceso y me marca que termino, sin embargo al ir al cajon de aplicaciones no hay ninguna instalada, alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
|
Solo restauras la APP ó AAP+Datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(aunque para eso tendría que haber ganado el Madrid la champions...)
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
No se si es que sere torpe pero creo k lo tengo en predeterminado....y no me sale ese teclado...no se...alguna sujerencia?gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:56:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(aunque para eso tendría que haber ganado el Madrid la champions...)