|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto te ha salido al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wifi no va a tirones ni nada similar, lo unico que el alcance no es lejano, en mi casa de 70 metros, de punta a punta pierde la conexion. Hay 3 paredes de por medio tambien.. no es algo preocupante, esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria poder hacerle root para quitar la morralla que trae, tiene bastante potencial esta tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la rom Evolution no?
Yo creo que mejora bastante, la ultima version pone que trae el sonido beats este, no se si mejorara algo el sonido con eso. Porque estoy seguro que se puede subir, con el reproductor Mx Pro Player o algo asi, XD no me acuerdo jaja. Con ese reproductor dejaba pasar del limite del altavoz, como ponerla a 200% sobre el volumen y sonaba mucho mas alto y sin distorsionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ta paso el link de esta rom.
Yo la tengo puesta, quita todo lo chino y te la hace root, ademas mejora muchas cosas te dejo el link. Incluso me arriesgaria a decir que mejora el wifi, pero todavia no lo tengo testeado mucho. http://www.flashmyandroid.com/forum/...ate-05-06-2012 Espero que te guste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se mete igual que las normales no? |
|
|
||||
|
||||
|
268.50 $, que ahora mismo son 214.5 euros, incluyendo el envío rápido y el pack 2 (funda de cuero y no sé qué más)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Now running Evolution 1.21 with beats audio but I cannot really notice much difference in the sound No surprise really, there's only so much you can do with a very small crappy speaker. I have ordered the SoundWave SW50 bluetooth speaker for use with both the tablet and my phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Si igual, es basada en esa 1.06.
Yo tengo la version Evolution 1.1, pero ayer publico la 1.21. Que mejora todo esto Tweaks Forced Video acceleration enabled image/video quality improved Video streaming improved Increased dalvik cache Increase app compatibility (not gaming) Gaming compatibility increased Changed bluetooth default name to cube U30GT Fixed OOM settings All applications optimised and zipaligned Added partial beats audio enhancement (may or may not make a difference) App additions/changes Deep sea live wallpaper Browser default home page changed Original Market Yo no tuve ningun problema, borra todo resto del idioma chino que puede a ver por dentro. |
|
|
|
Hay un video en Youtube donde mejoran el Wifi.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco a poco iran puliendo todo y aprovechando todo el potencial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado por aquí
http://www.ebay.es/itm/Tablet-CUBE-U...ht_19276wt_964 Estoy muy contento con la compra, aún no la he trasteado mucho pero va muy suave, lo que no consigo es cargar el nuevo firmware. Un saludo Última edición por Enumus Día 06/06/12 a las 14:27:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en la conjunta mas barata todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por DHL al chino aunque te comas portes, aunque tiene que tener stock para que tarde tan poco, la envio un viernes y la recibi un martes, y chinarro el lunes.
Voy a meter la evolution. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon impresiones de la evolution 1.21 por aqui. Yo la actualizare mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descomprimir la evolution 1.21, no esta siendo facil nada con esta tablet no hacen mas que surgirme problemas jaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si se te a descargado bien, es raro que no se pueda descomprimir jajaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»